'COMPLETO'
Violetta 2: Capitulo 45
Emitido el 23/08/2013
Mira el capitulo 45 de este sueño a todo volumen!

{ 24 comentarios ... read them below or Comment }

  1. hola pueden subir este video a facebook porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTA PERMITIDO POR EL CANAL SUBIR LOS CAPITULOS A PAGINAS COMO YOUTUBE O FACEBOOK...

      Eliminar
    2. holaa si yo ya lo subi a mi pagina de violetta

      Eliminar
    3. puedes poner el link de tu pagina
      xfavor gracias

      Eliminar
    4. I love violetta.

      Eliminar
  2. hola pueden subir este video a yutube porfavor contesten saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTA PERMITIDO POR EL CANAL SUBIR LOS CAPITULOS A PAGINAS COMO YOUTUBE O FACEBOOK...

      Eliminar
  3. lo ame lo ame lo ame pero el lunes esta del top al fin leon descubrio a diego y se lo contara a vilu pero ella no le creera cuantas ganas tengo de que se haga lunes ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis yo también tengo ganas pero no creo que le crea xq león no lo quiere a diego y violetta va pensar que es una mentira para separarlos seguro

      Eliminar
    2. en realidad va a pensar que lo hace por celos

      Eliminar
  4. por favor cuando metes la parte 3??

    ResponderEliminar
  5. por favor sube la parte 4

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooome deja verlo

    ResponderEliminar
  7. noooo daa no carga esta mal la pagina suban porfaaa a youtobe para que todos podramos ver porfaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Buenisimooo Leonettass Presentee Jajaja y tambien me gusto esa parte de Diego Y Ludmila *-* aunque no crean me gusta esa pareja y llego Fedeeee Heeee.... Puras buenas noticias el lunes va a estar Increibleemente Bueno

    ResponderEliminar
  9. holaa yo ya subi ese video ala pagina mia de violetta a facebook (si se puede subir tenes que tener un programa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa el link de tu pagina. Subis todos los capitulos? :)

      Eliminar
  10. pobre nati:C ludmila es mala! quiero NAXI

    ResponderEliminar
  11. como se ase una pagina wep porfi digame

    ResponderEliminar
  12. esta buenisimo me imagino como podria estar el lunes buenisimo!!!! veanlo soy fan 1 de violetta te amoo leon leonetta

    ResponderEliminar
  13. ESTOY ARTA DE LUDMILA SIEMPRE QUE NATY Y MAXI ESTAM PARLANDO EJA SIEMPRE SE METE

    ResponderEliminar
  14. A mi me Encanta pero por Pablo y Angie!!!

    ResponderEliminar
  15. entre quien elijira leon :P lara o violetta ojala elija violetta :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -