'COMPLETO'
Violetta 2da Temporada: Episodio 26
Emitido el 03/06/2013
Mira el capitulo 26 de esta historia que vuelve a comenzar!

{ 65 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. si faltan no se vale no cren

      Eliminar
  2. las va a suvir inpaciente esperate un poco

    ResponderEliminar
  3. ya quiero juagar ♥

    ResponderEliminar
  4. a que hora van a subir las otras partes?

    ResponderEliminar
  5. vilu con leon se ciente mal y con diego se ciente en el aire revientan la pantalla de la tele cuando estan juntos a quien mas le gusta esa pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esa pareja!!! :D

      Eliminar
    2. a mi ni me gusta Leon ni Diego me gusta Tomas!!

      Eliminar
    3. Yo estoy contigo tomaetta al poder porfavor que salga en la segunda temporada lo hecho de menos ��

      Eliminar
  6. quiero ver lo demás :)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAA MAXI Y CAMI FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOO NAXI FOREVER

      Eliminar
    2. eso kiero yo nati y maxi asen re hermoza parejaaa

      Eliminar
    3. I Violetta i Tomas mass k nati y maxi!

      Eliminar
  8. Me da mucho gusto lo que le esta pasando a Violetta para que se le quite!!!! porque siempre hizo sufrir a León ahora se lo esta regresando, aunque aun así quiero que se quede con ella o al menos no quiero que Violetta se que quede con Diego

    ResponderEliminar
  9. que cool los videos son incres

    ResponderEliminar
  10. maxi y cami se besan es increìblé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naxi é muito mais perfeito

      Eliminar
  11. no subieron el capitulo 26!!!

    ResponderEliminar
  12. me estoy desepcionando de Leon y nooo Marco y Fran no pueden pelear Lara no me cae mal mal mal pero si un poco se aprovecha de la situacion y Leon se esta dejando llevar por lo que le dicen..... esta muy emocionante!!!!

    ResponderEliminar
  13. capitulo 26 ? y la 25 donde paso ?

    ResponderEliminar
  14. leon si es ushhhh lo detesto como cambio pffff se parece como cuando empezo violetta en cambio Diego siempre esta ahi protegiendola y defendiendola :$ :3

    ResponderEliminar
  15. Siempre me gusto la pareja Leon y Viluu me gustaria q Vilu salgo con Diego.Leon despues de todo lo q hizo para q no vaya a la fiiesta le hacw una escena de celoso x lo de Diego y el muy coqueto con Lara

    ResponderEliminar
  16. que bueno es el video que se besan cami y maxi me encanta violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es maxi y nati hacen, muy buena pareja

      Eliminar
  17. orrible que cami y maxi se besaran.
    naty y maxi hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  18. y el capítulo 25¿? subalo por favor

    ResponderEliminar
  19. Luto por Naxi D': D': D': D': D':

    ResponderEliminar
  20. leon es un estupido por todo lo que va a decirle a diego de violetta y violetta lo escucha se merece que diego y violetta queden juntos para que leon se quede solo y sufra o regrese tomas y se quede con tomas violetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ahora diego se alio con ludmila
      eso paso en el capitulo de hoy 4/6
      que pasara entonces sera q diego no quiere a violetta y mas bien es uno de los trucos de ludmila????
      ya quiero ver el capitulo de mañana

      Eliminar
  21. no me gusta lo que va a pasar con fran y marco ellos a hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  22. no saben vi el episodio 27 en la tele y en el avance dice que diego y ludmila estan enganiando a violetta lastima pense que diego era bueno :(
    pero es un tarado pero es lindo

    ResponderEliminar
  23. NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOO! Por queeee! :( :( :( :(:( !
    A Angie y o German são tão lindos juntos, ai vem essa Tal de Esmeralda y acaba com tudo! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  24. cuando subiran el 27 porfaaaa hoy no lo pude verrr

    ResponderEliminar
  25. Porfis suban el 27 q no lo pude veeeeer pliss

    ResponderEliminar
  26. NO TIENDO COMO PODEIS SEGUIR SIN EL CAPITULO 25, SE LE TRAJO LA TIERRA AL CAPILO 25 O QUE ?

    ResponderEliminar
  27. y vieron cuando dijo esto:soy la super nova y estrella

    ResponderEliminar
  28. jo no puedo veo lo capitulo 25 de violetta 2 !!! donde estas lo video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. alguien me dice donde encontrar los capitulos 22,23,24,25 plis los quiero ver

    ResponderEliminar
  30. ami me gustaba mas naty y maxi no maxi y cami que desepsion de novela mm no yo esta novela la beia tanto y ahora que cambio ya Q le quitaron la majia a el programa primero colocando a kamila en lugar de naty... :( :( :( :( :( :( :( :( porfa coloken a maxi y nati sisisisis mmm http://www.youtube.com/watch?v=RSZyL2_2vJs

    ResponderEliminar
  31. nati y maxi la mejor pareja del mundo

    ResponderEliminar
  32. no cami y maxi no no tienen nada de linda pareja

    ResponderEliminar
  33. QUE DIA EMPIEZA EL CONCURSO DE VIOLETTA TU SUEÑO TU MUSICA?

    ResponderEliminar
  34. ¿Vosotras de queréis?

    Maxi con Camila o Maxi con Naty

    ResponderEliminar
  35. maxi con nati yo prefiero maxi con nati icluso he creado una palabra con esas dos NAXI na-NAti y xi-maXI

    ResponderEliminar
  36. yo quiero que violetta se quede con tomas

    ResponderEliminar
  37. cuando termina el concurso de violetta?

    ResponderEliminar
  38. NO LO LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDIC

    ResponderEliminar
  39. Violetta és feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy muy muy feaaaaaa y que al igual que ella es feo.
    Y ella es también mareos. Y fin!

    ResponderEliminar
  40. violetta no es feaaaaa ciego

    ResponderEliminar
  41. marcos y fran hacen buenisima pareja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -