Violetta y Diego se besan!
Mira este impactante momento del Capitulo 20

{ 22 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Lastima Que Leon Mal Interprete Las Cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad si yo fuera violetta me quedaria con diego

      Eliminar
  2. que hermoso que es diego te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy tu fan numero 1 weee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en q planeta vives tonta

      DIEGO ES MUY MALO

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    3. pero esque ella no lo sabe

      Eliminar
    4. me encanta el beso yo creia que violetta y diego tenian que estar juntos pero eso fue antes de verle hablando con ludmila

      Eliminar
  3. que abu el diego te amo leon infinitamenta jejej ☺

    ResponderEliminar
  4. me encanta cmo se ven juntos <3<3 , leon esta siendo torpe al no confiar en vilu

    ResponderEliminar
  5. k tonto es león al dejar escapar a vilu

    ResponderEliminar
  6. no, no... ten de ser leon!! http://www.facebook.com/anaestrelinha8

    ResponderEliminar
  7. porque porque porque leon porque interpretas mal las cosas vilu y tu son la pareja perfecta porque leon me encanta como se ven juntos tu y vilu son la pareja perfecta porque no le crees porque no te entindo para nada

    ResponderEliminar
  8. Diegooooo, mil veces el mejor. Ademas canta super bien y junto a viole super bien, me encanta. DIegoooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diego no esta mal pero leon tampoco la pobre vilu esta hecha un lio.

      Eliminar
  9. leon esta tonto al dejar ercapar a violetta, yo si fuese el le haria caso a violetta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -