VERSUS: Violetta, Violetta, Violetta 
Repetir, repetir (¡y repetir!) no es tan fácil como parece...

{ 86 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. todos ustedes son unas tontas pierden su tiempo nadie ama a JORGE BLANCO más q yo por supuesto cuando sea el concurso lo voy a ganar y ustedes no lo impediran.
      ¿a ustedes por que les gusta?

      Eliminar
    2. y... claro tonta mira quien lo dice lo decís porque tenes envidia jajja sos una lucer yo amo a leon y todos aman a leon leon es de todas no tuyo y si no es de todas es mio ja

      Eliminar
    3. si tiene miedo de que nosotras ganemos el concurso y ella se que llorando y llamando su MAMA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

      Eliminar
    4. la que puso todas usds. son unas tontas es una tarada que se meta en sus problemas metete en tu vida vieja.
      y la que puso te amo leon me parece bien dejen de criticar comprense una vida tontas

      Eliminar
    5. miren todos tenemos oportunidad para ganar si a mi me encantan todos los del sed mas leon , violetta , fransesca , cami , maxi etc. pero dejen de pelearce siiiiii

      Eliminar
    6. como se participa mi hermanita quiere jugar y no se como aserlo com se ase??
      por favor me pueden desir

      Eliminar
    7. No nadie mas que yo
      Lo amoooooo con todo el corazón es lo mejor que me ha pasado en mi ida el se robo un pedazo de mi corazón es lo único que me importa en la vida y desearía conocerlo creo que es lo mejor del mundo lo amoooooooooooo no hay una palabra que describa cuanto lo amo lo amo hasta el infinito y mas haya

      Eliminar
    8. yo igual amo a león ere genial

      Eliminar
    9. no te hagas la chulitae que seguro que con todas las q participen no ganas puede que si o puede que no asi que cierra esa boca

      Eliminar
    10. SI TODAS AMAMOS A JORGE BLANCO NO SOLO ELLA Y ADEMAS ES UN PLATONICO (osea amor impocible)

      Eliminar
    11. todas son tontas nadie ama a JORGE BLANCO yo loconosi en persona ael yalelenco y amrtina stossel cuando gane el concuso

      Eliminar
  2. leon te amo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Pues obvió que Jorge ( León ) lo iba a lograr en la serie es Violetta su amor verdadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta como hago pra inscribirme en el concurso

      Eliminar
  4. teamo JORGE I LOVE YOU <3

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. si es verdad aguante por tu quisiste dejar a voletta por la que te arregla la moto

      Eliminar
  6. Que chido que gano
    Mi Hermoso y guapisimo Jorgito
    Su tuit es: jorgeblancoG
    Su novia es: Sthepie
    En la serie Violetta su novia es: Violetta ( martina stossel)
    Su mejor amigo es: Nicolas Toti Garnier
    Años que tiene: 21
    Sus colores faboritos: rojo,verde y azul
    Su 2 apellido es:Giñeda
    Su banda preferida: on direction
    Probiene de : Mexico como su novia Sthepie
    Posdata:me gustaria que en lo que es la vida real se jorge se quede con Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la misma que mando el video olvide poner mi nombre
      Me llamo: Matilda Aldana Vargas

      Eliminar
  7. Como me gusta Jorge
    I LOVE YOU
    TE AMO Jorge Blanco Giñeda
    Mi mallor sueño es: conoser al elenco otravez desde que gane el concurso de Violetta



    Nombre: Matilda Aldana Vargas





    Aller fui a ser mi examen de ingreso a la secundaria
    espero aver quedado en esa secundaria
    fui a hacer ni examen a la Arqueles Vela
    estoy esperando mis resultados
    Que nervios

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Jorge y Facu los AMO chicos




    I LOVE YOU

    Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta Violetta Violetta violetta violetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja leon te gana XP

      Eliminar
    2. Que grasios@ eres soy la misma Matilda Aldana Vargas una pregunta quien te gusta mas LEONETTA O LEONARA ami LEONETTA pero desde que leon se enamoro de Lara ya no me gusta mucho y estoy pensando en ser DIEGETTA

      Eliminar
    3. como podemos jugar por favor respondan <3

      Eliminar





  9. I LOVE YOU facu diego los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUUUUUUUU perdedora igual a las que les gste Diego pero facu esta re-bien

      Eliminar


  10. AMO A DIEGO A FACU. TINI SOS BUENA HONDA

    ResponderEliminar
  11. Que el video sea mas largo

    ResponderEliminar
  12. Que el video sea mas largo

    ResponderEliminar
  13. te amo gorge'quedate con violetta

    ResponderEliminar
  14. tE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO LEON SOS MI VIDA :d SOII COSTANZA

    ResponderEliminar
  15. Yo ! Soy giony !: desde que vi la serie de violetta en la primera temporada martina stoessel(violetta me enseño que cantar es lo que soy!!!!!!
    Yo no me pierdo un capitulo de violetta...
    Jorge vos sos mi modelo a seguir ! ME ENSEÑARON MILES DE COSAS. ADEMAS DE ESO TAMBIEN ME ENSEÑARON QUE LOS AMIGOS VERDADEROS PUEDEN ESTAR EN CUALQUIER PARTE YO ACA EN PARAGUAY JAMAS ENCOTRARE A MIS VERDADEROS AMIGOS Y TAMBIEN JAMAS ENCONTRARE EL VERDADERO AMOR !!! BUENO GRACIAS POR EL ESPACIO Y TINISTA Y VIOLETERO POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jaja es obvio que iba a ganar león, esta acostumbrado a decir violetta te adoramos leoon.

    ResponderEliminar
  17. TINI TE AMO SOY TU FAN NUMERO 129 de mayo de 2013, 17:14

    HOLA SOY DALILA TE QUERIA DECIR TINI QUE TENGO ENTRADAS EN PRIMERA FILA PARA IRTE A VER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien le inporta si la vas a ver dalila puta

      Eliminar
    2. yo también ire al show en vivo en primera fila las consegui por la radio de disney

      Eliminar
  18. martu lodovica mercedes jorge alba candelaria arthur facu nico rodri simone clara diego ramos diego domingez florencia vale
    me encanta su programa y cuando vino bridni a su programa fue mi parte favorita
    un beso grandote para usedes
    yo los miro desde mi tele de un pueblito muy chiquititio que no aparece en la prvincia de corrientes llamado tabay
    si dios quiere me podre y a mirarlos en vivo en corrientes cuando vngan a actuar ahi

    ResponderEliminar
  19. leon y maxi son los mas bonitos sel estudio on bean

    ResponderEliminar
  20. te amo mi jorgiiiii:)

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja! Como dijo Leon Violettaaaa! xD

    ResponderEliminar
  22. DESDE LA PRIMERA TEMPORADA VEO VIOLETTA ES ME ENCANTAN CONO SON LOS NUEVOS PERSONAJES Y ME ENCANTA BAILAR , CANTAR , JUGAR Y VERLOS EN LA TELE

    ResponderEliminar
  23. ♪ ♫ para mi la musica sera mi clave , un instante , un momento...
    mi voz va tocar el cielo ♪ ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos hablar mejor de que equipo son :
      Equipo león o equipo Diego.
      Aquí entra quien es mas bonito
      Con quien le conviene a violetta que este

      Eliminar
  24. TE AMO LEON, ERES MUY BUEN ACTOR, UN BESO

    ResponderEliminar
  25. YO QUIERO QUE LEON Y VIOLETTA ESTEN JUNTOS

    ResponderEliminar
  26. TE AMO JOOOOOORGEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola violetta amo tus canciones, tu programa, me encantaria conocerte tengo 9 años y tengo todolo que sea de violetta, hasta en mi cuarto me pintaron una pared de violetta y tengo muchoas posters besos te quiero.
    yasmin

    ResponderEliminar
  28. Violetta-Violetta-Violetta-Violetta...
    Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. aonimo 2 que ha escrito vos no vas ha ganar porque si dices eso es que no eres tinista ni una fan

    ResponderEliminar
  30. pendejas yo voy a janar y yo amo mas a jorge blenco me la pelan todas el es mio putasss

    ResponderEliminar
  31. hola violetta vilu diego tiene un plan con ludmila vilu ludmila eya corto la trasmision soy saymar tengo 8 anos

    ResponderEliminar
  32. hola vilu(martinita)soy de bahia blanca mi nombre es nerea victoria moran.Mi hermana de 4 años te ama esta todo el día cantando tus canciones y tiene un monton de reneras que dice "VIOLETTA" y en la remera esta una imagen tuya este momento esta cantando la cancion "VEO VEO" yo fui a monte hermoso y habia un karaoke claro yo cante "HOY SOMOS MÁS" y gané bueno chauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  33. Detesto a las personas como Ludmila,pero.......Adoro a Vilu soy una gran Tinista ADORO a todas ellas como: Cami y Fran....Son las mejores y junto a Vilu .....son Super......Muchos Besoos!!

    ResponderEliminar
  34. te amo leon sos el mejor del programa soy de la plata tolosa

    ResponderEliminar
  35. miren hola soy jerman



    besos chau

    ResponderEliminar
  36. si estan viendo esto cante:viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    tttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    escrito por:c.a.c y canela agugero
    besos
    :)

    ResponderEliminar
  37. ta emo :)jorge blanco

    ResponderEliminar
  38. AMO A JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)==) me encanta s el guapisimo galan!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola,me llamo Lucía y os amo un monton a todos los de violetta 2,eres guapisima Martina y TE AMO MUCHISIMO JORGEEEE.
    Vais hacer algun concierto en GALICIA¿?
    Esque yo vivo en GALICIA y quiero que alla algun concierto por aqui.
    OS AMO A TODOSSSSSSSS♥♥

    ResponderEliminar
  40. eres telotuda re tonta ponevideos negores puta boluda

    ResponderEliminar
  41. podrian poner un adelanto de la 2 temporada parte 2 please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy ansiosa por verlo vi unos datos en internet super padres german y angie se van a..... mejor veanlo por si mismo

    ResponderEliminar
  42. te AMO jorge blancoo!!! :) sos lo mas y amo a violetta !!!!! :)

    ResponderEliminar
  43. se va a casar ya lo vi YA LO VI ESTA BUENISIMO

    ResponderEliminar
  44. Aguante leon guachin y al que no le guste es un trolo

    ResponderEliminar
  45. A violetta me la cojo y le chupo las tetas y el culo

    ResponderEliminar
  46. Aguante XABIANI y lo amooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  47. aaaay manga de alsadas no van q jorge no estara con ninguna de ustedes manga de pendejad

    ResponderEliminar
  48. violetta casate en la vida real con leon

    ResponderEliminar
  49. leon eres tan perfecto y h ermoso te amo quisiera tenerte con migo

    ResponderEliminar
  50. Amo a LEONETTA! ㋡ se rumora que abra 4 besos en LEONETTA el primero sera el mas apasionado♥ⓛⓞⓥⓔ♥ creo que en el capitulo 67 (creo) que ahi se vuelven NOVIOS! :D

    ResponderEliminar
  51. te quiero Martina soy tu fan numero uno ARRIBA LAS TINISTAS te super quiero

    ResponderEliminar
  52. me llamo Coral Ruano no he podido participar en tu concurso TE QUIERO MARTINA soy super fan tuya estoy deseando que empieze la segunda temporada te quiero muchos besos

    ResponderEliminar
  53. hola me llamo violetta no he podido participaren tu curso teamo violetta soy super fan tuya

    ResponderEliminar
  54. tengO UN COMPANero que se parese mucho a ti gorge blanco

    ResponderEliminar
  55. Como siempre mi amor el mejor jorge ss el mejor....chicos igua los kelo a todos...me ncanta la serie la veo todas las veces que puedo...me encantaria ir a ver una funcion pero no vienen a salta...vengan que lo estoi esperandoooo...los amo a todo el elenco de violetta...kmo su pasion es cantar la mia es el teatro chicos son mi admiracion...los amos ...siempre con ustedes...quiero que vengan!!!

    ResponderEliminar
  56. violetta es lo máximo voy a ir al show en vivo en venezuela

    ResponderEliminar
  57. A MI ME GUSTA TOMAS Y A MI PRIMA TAMBIEN AHORA ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR LEON Y FEDERICO Y MI PRIMA OPINA LO MISMO QUEREMOS QUE TOMAS VUELVA SI NO VAMOS A DEJAR DEMIRAR VIOLETTA NO ES BROMA PERO POR FAVOR QUE VUELVA PLEASE

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -