VERSUS: Maratón de T-shirts
Tienen 3 minutos para ponerse todas las T-shirts posibles. ¿Quién ganará?

{ 18 comentarios ... read them below or Comment }

  1. fabuloso me encanta violeta definitivamente es la mejor serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martina te quiero por favor me das 2 entradas

      Eliminar
    2. yo ya tengo entradas,quien dirige el sitio.
      va a ser perfecto

      Eliminar
  2. me encanta maria mandame un mensaje en mi muro posdata eres una fea jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. estuvo benisimo ese versus!!!LOL

    ResponderEliminar
  4. Bien Facu!!! Hazlo por NAXI!!!! (Naty y Maxi)

    ResponderEliminar
  5. Bien Facuu!! Sos el mejor!! XD

    ResponderEliminar
  6. te amo vilu sos la mejorrrrrrrrrr y tenes la mejor voz del mundo :)

    ResponderEliminar
  7. vilu te quiero demasiado saludos

    ResponderEliminar
  8. me encanta soy fanatica 1 violetta me voy en tu soow aqua en paraguay el 28 y 29 de setiembre

    ResponderEliminar
  9. los amo chicos y amo a violetta te ueiro es la mejor novela del mudo te queiro soy tufnas n°1 besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola tini todo bien te re adoro y tambien tkm besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. soy tu mayor fans y nunca voy a dejar de cerlo tkm tini!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola tini todo bien? te re adoro y tambien tkm sos la mejor actora que vi te amo. ojala te pudiera conocer en persona porque solo te veo por la tele soy tu fans numero 1 y nunca voy a dejar de cerlo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -