A PARTIR DE HOY 05 DE JUNIO!!!
ESTA NOCHE

{ 797 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. yo tambien quiero que empieze estoy segura que ba a estar bien padre

      Eliminar
    2. si chikas cuando empesara cuaquiera q gana me parese super buena suerte chicas

      Eliminar
    3. VIOLETTA ESLA MEJOR. ESTUVE VIENDO LOS COMENTARIOS Y VI UNA TAL PAULA Y NO ME ACUERDO EL APELLIDO.DESIA UNAS COSAS.QUE ERA UNA PRESUMIDA QUE ESTA LOCA

      Eliminar
    4. bueno estoy feliz que si en este concurso quiero ganar quiero seguir mi sueño de ser una gran cantante me encanta miley cyrus selena gomez demi lovato,pero violetta me hizo cambiar mis estilos de musica y me encanta quiero concursar espero que sea facil tengo casi la voz de martina y espero ganar =)

      Eliminar
    5. sii todos vemos la hora q empiece violetta 2da temporada nosotras somos camila balma y Oriana mendez de la prida provincia de buenos aires amamos a violetta Martina stoessel

      Eliminar
    6. ¿CUANDO EMPIEZA EL CONCURSO DE MUNDO VIOLETTA - ESPECIAL PARA FANS?

      Eliminar
    7. Holaa Me LLamo Camiila' & Nesessito si algien me Dice comoo' Sse Concurrssaa'xD ESQUE NOSE'xD Grasiass'

      Eliminar
    8. quiero ya que llege el concurso quiero puro ganar ademas soy super fan de violetta la adoro

      Eliminar
    9. MARITZA HERNANDEZ1 de junio de 2013, 15:22

      vIOLETTA SOY TU MAS GRANDE FAN SE TODO SOBRE TI MIRA:
      En 2011, Stoessel obtiene el papel principal en la serie de Disney Channel Violetta, coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África,4 donde interpreta el personaje Violetta Castillo. Stoessel canta el tema musical de la serie, publicado el 5 de abril de 2012 y titulado "En mi mundo",5 y también canta la versión italiano, titulado "Nel mio mondo".6 Por este papel ganó un premio a la "revelación" en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina7 y el mismo fue nominada en la versión de EE.UU., los Nickelodeon Kids' Choice Awards, en la categoría de "Artista Latino Favorito".8 También dio su voz a algunas canciones en los álbumes de la serie. También presentó el programa de televisión The U-Mix Show y Disney Planet.9 En 2013 se confirmó que interpretará el mismo personaje en la telenovela y para ser la protagonista de las obras inspiradas en la serie.10

      Eliminar
  2. ya quiero que empieze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien sabe que dia empieza?

      Eliminar
    2. el dia 29 de mayo o de julio

      Eliminar
    3. Guao Cmo Quisiera Q Ya Empieze Estoy Super Emocionada =D

      Eliminar
    4. como hago para inscribirme diganme xfiss

      Eliminar
    5. OOOOOOOOO POR FAVOR QE COMIENSE RAPIDO

      Eliminar
  3. lla quiero que empiece no puedo esperar quiero ver de que se trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy la supernova.
      buscar mis comentarios son fabulosos.
      soy una reina tu una perdedora a si que mejor te callas un poquito dejas de poner comentarios y dices cosas sobre mi.
      chao.

      Eliminar
    2. una pregunta : ¿ tenes una vida ?
      por que no te dejas de meter en la vida de los demas

      Eliminar
  4. yo lo quiero ganar es que nunca no gane ninguno

    ResponderEliminar
  5. seguro que gano.yo soy como ludmila una supernova.
    todos los demás son perdedores yo no.
    soy la mejor ja ja ja .todos estan loquitos por mi con mi belleza bondad dulzura claro
    chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira deseguro tu vas hacer la primera en perder yo le voy al equipo de ludmila pero por eso no me creo una supernova siento que nadie admira tu bondad dulzura por que con lo que dijiste no la tienes si es asi menos belleza


      atte alguien que te dice que no seas presumida

      Eliminar
    2. ponele vas a ganar en tus sueños

      Eliminar
    3. Lo siento chicas se que las perdedoras se sienten mal yo nunca me siento mal si soy una supernova.
      Vernos comentarios son fabulosos como yo.
      Perdedoras y para la qu me ha llamado tonta lo es ella.
      Chao

      Eliminar
    4. una preguntita : vos quien sos para desirme perdedora?

      Eliminar
    5. Puede q tengas el mejor cuerpo, seas millonaria pero si no tienes personalidad o siuiera bondad como supuestamente dices eso no vale nada

      Eliminar
    6. SABES SI ERES UNA SUPERNOVA PUES TE FELICITO DEJA DE SER TAN ORGULLOSA A NOSOTRAS Q NO INTERESA LO Q TENGAS O LO Q SEAS SI SIGUES ASI NO VAS A CONSEGUIR LO Q KIERES ALGUNAS TE RESPONDEMOS CON GROSERIA OSEA PORQ NOS DA RABIA AAA Y DE DULZURA NO TIENES NADA TU BUSCAS Q SEAMOS GROSERAS A MI ME DA MUCHA RABIA CUANDO UNA PERSONA ES ORGULLOSA PRESUMIDA NO TE CONOSCO Y YA ME CAISTE SUPER MALLLLLL

      Eliminar
    7. sabes deja de ser tan orgullosa tu no sabes si otra gane y tu pierdas no te ofendas pero estoy de acuerdo con las demas q solamente tu no puedes ganar cualquiera puede chikas no le paren atencion a esta ridicula okkkk piensa lo q haces reynita jajajjajajja de reina no tienes nadaaaa suerte con vozzzzzzzzzzz piensalo bien antes de actuar o quedaras como una farsante

      attm: chelsea

      Eliminar
    8. yo no sabia q existiera una reyna tan ridicula una supernovaaaa jajjajajja no me hagas reirrrrr

      attm: vanessa

      reynita

      Eliminar
    9. supernova:
      vaya chicas que envidiosas sois.
      si soy una reina y si os caigo mal me da igual chiquitinas.
      todo el mundo me adora pero claro las perdedoras son estupidas.
      si soy una rein a y vosotras mis criadas.ja ja ja.
      a mi las que me dais risa sois vosotras las perdedoras.
      chao.

      Eliminar
    10. hola soy de nuevo yo la supernova.
      lo que yo tengo no es orgullo es talento querida.
      no se de que vais todas contra mi no podeis.
      todas contra mi ja ja ja. yo os gano hasta con los ojos cerrados perdedoras.
      chao.

      Eliminar
    11. supernova:
      ara la que se llama vanessa:
      de que vas nena.
      calllate un ratito quieres y yo que tu no me molestaria en perticipar porque yo soy una supernova.
      chao.

      Eliminar
    12. DISCULPA PERO TU ERES LA QUE NO TE MOLESTARIAS EN PARTICIPAR PINSALO BIEN ESTOY DE ACUERDO CON LA QUE TU DISES VANESSA LA QUE TU LE DISES PERDEDORA , Y LA QUE TU TANTO CRITICAS COMO TU LA CONOCIERAS OSEA PINSALO BIEN OKKKK.....

      ATTENTAMENTE:CHELSEA

      Eliminar
    13. MIRA NENA AMI NADIEN ME MANDA A CALLAR Y MENOS VOZ SOIS UNA SUPERLOCA Y LA UNICA PERDEDORA AQUI SOS VOZZ OKKKKKKKK
      AAAA Y ESTOYYY DE ACUERDO CON CHELSEA ESPERO Q NO TE MOLESTE

      ATTM: VANESSA BIEBER
      AYYYY TENES MI APELLIDO

      PARA : LA SUPERNOVA PERDON SUPERLOCA

      Eliminar
    14. a si enserio eso crees creo que ni las cabras quieren ser tus amigas y si tienes amigas digo la mismo de ellas todos somos luser y dios es el superior de todos nosotros asi que tragate tus palabras superboba.

      Eliminar
  6. que maleducada ers cállate
    de supernova no tienes nada tienes de super asquerosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejate de molestar ,eres una super nova porque vas a limpiar el piso cuando sepas que cualquiera de las otras pueda ganar y ademas la maleducada eres tu porque te andas creyendo con toda la gente me gustaria que te quedaras callada por un rato presumiendo lo que no eres y lo que no seras nunca bie bie super asquerosa

      Eliminar
    2. PARA SUPER NOVA:
      ME PARECE QUE SUPER NOVA NO TIENE CEREBRO ESTOY SEGURA DE QUE NO TIENE AMIGAS Y SI LAS TIENE SON IGUALES QUE VOS Y TU ERES LA QUE VA A GANAR NO LO CREO QUE GANES Y ES POR QUE TU ACTITUD ES MUY MALA Y CON TUS COMENTARIOS NO DEPRIMIS A NADIE

      PD:CORRIGO ESTOY SEGURA DE QUE NO TENES AMIGASSS

      Eliminar
  7. todo lo dices por envidia yo soy fantástica una rubia pelo largo ojos azules con un cuerpazo quien se me resiste.
    todas sois perdedoras. aceptarlo en el mundo hay ganadoras..yo y perdedoras... vosotras.saludar a la reina.......................YO soy.
    chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos te haces la Ludmila ?
      o me parese?
      y si gana otra persona?
      A , y te saludo : hola , Reina de las Maleducadas

      Eliminar
    2. Oye de verdad, no es por hacerte mala onda ni nada pero enserio eso q dices es solo orgullo, es bueno tenerlo en algunos casos pero no en todo momento como ludmila, si quieres se como ella en tus pensamientos o sueños porq asi como lo haces en publico se te ve muy mal y fastidia
      Enserio no es q seamos envidiosas ni nada pero se un poco mas humilde
      no lo tomes por regaño
      Y pues q gane la q sepa jugar bien

      Pd: si vas a responder hazlo con decencia

      Eliminar
    3. jaja como no, si tu tienes un super cuerpazo unos ojos azules y cabello rubio super largo te felicito por que yo soy la mujer maravilla!!! :3

      Eliminar
    4. awee déjenla chicas que la única que se admira es ella parece y el ''Chao'' como vos decis no tiene nada de supernova mas que Supernova tenes superboba
      chau asii se escribe s-a-b-e-l-o Atte: Agoos admi stoessel

      Eliminar
    5. mira ridiculaaaa deja de ser tan envidiosa suerte con vozzzz estupidaaaaa mongola ayyyy perdon reynitaaaa me perdonaaa jajajjajjajajaj no seas bobaaaa isq reyna no te llega y a los talonesss jajjjajajja ola yo soy la reyna soy una supernova soy rubia ojos azules perfecto cuerpo jjajajajja no me dijas a y sabes yo soy muy grosera a si q te lo advierto no te metas conmigo ni con ellas okkkkk

      attm: vanessa para : la reynita ridicula jajjaj

      Eliminar
    6. para vanessa.
      no me das ningún miedo y una cosa, calllate.
      lo de reina ridicula te lo estabas diciendo a ti misma verdad. ja ja ja.
      una preguntita eres normal esque me das tanta risa.
      tienes esa manera de escribir tan perdedora .
      chao.

      Eliminar
    7. supernova;
      PARA LA QUE ME HA CORREGIDO LO DE CHAO.
      a mi nadie me corrige clarito nena.
      yo escribo como quiero vale perdedora.
      chao.

      Eliminar
    8. supernova:
      yo no me hago la ludmila vale .
      a si que te calllas.
      solo os advierto de que sois perdedoras.
      chao.
      otra persona no va a ganar.
      la reina de las maleducadas eres tu perdedora.
      me das risa de lo tonta que eres.
      chao.

      Eliminar
    9. supernova:
      para la que me ha dicho que no es por tirarte mala onda:
      tu al menos me as caido bien.
      eres distinta tienes un toque especial, aunque yo soy mejor.
      podriamos ser amigas.
      pero la supernova soy yo no tu,yo no tengo orgullo,y no me corrijas.
      chao.

      Eliminar
    10. NI CREAS NI LO PIENSES NI TE IMAGINES NI LO SUSPIRES NI LO DIGAS QUE VOZ SOS UNA REYNITA LA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO Q VOZ TENES EL MEJOR CUERPO PARA Q VEAIS ESTOY SIENDO SINCERA NO TE CONOSCO PERO ME IMAGINO CM SOS

      MAFE ESTOY DE ACUERDO CON VOZ YO CONOSCO A VANESSA Y ES UNA MEJOR AMIGA ES ESPECIAL ES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO TE LA RECOMIENDO Y NO TE JUNTES CON LA SUPERNOVA ,PERDEDORA RIDICULA QUIERO Q CONOSCAS A VANESSA VAS A QUEDAR FASINADA Y QUIERO CONOCERTE BYE BYE BYE OKKK

      ATTM:CHELSEA BLANCO Y MAFE CUANDO QUIERAS CONOCER A MI PRIMO JORGE BLANCO DIME Y LISTO

      Eliminar
  8. comentar sobre mi si quereis decirmo cosas bonitas porque cosas malas no rengo.
    chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos queremos ganar. Pero si son como ludmila no van ayegar a ninguna parte.encambio si sos como violetta vas a tener mucho exito.

      Eliminar
    2. tini stoessel es una super tonta no sirve su grupo de fans osea que es eso de tinistas forever suena como las que venden tinas en la calle a 10 pesos jaja bueno es mejor mechi lambre

      Eliminar
    3. YO NO A´POYO NI A VIOLETA NI A LUDMILA PIENSEN QUE SON SOLO PERSONAJES

      Eliminar
    4. Q hola soy yo de nuevo la súper nova
      Chao

      Eliminar
    5. te haces la LUDMILA

      Eliminar
    6. que dices tonta.
      no me hago la ludmila.
      yo soy la mayor fan de ella porque es como yo, una persona que sabe lo que quiere que sabe que triunfara.
      a si que mejor te callas.
      chao.

      Eliminar
    7. TE HACES LA QUE SABES TOY NO SABES NADA CALLATE VOS NENA YO TENGO MUCHO MAS CEREBRO QUE VOSSSS

      Eliminar
  9. hola soy tu super admiradora te quiero tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Hay como adoro la cancion de diego la de yo soy asi I LOVE DIEGO

    ResponderEliminar
  11. me incanta violeta les aseguro gue soy su fans numero 1 conosco todos sus nombres ,violeta:martina,maxi:facundo,lumila:candelaria,natalia:alva,leon:jorge,veto:pablo.sihay una persona gue noce mejor a violeta soy yo,aganme cualguier pregunta y se las respondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decime los nombres reales de todos

      Eliminar
    2. MARTINA ALBA ARTUR CANDELARIA CLARA DIEGO FACUNDO FLORENCIA JORGE LODOVICA MERCEDES MARTHA PABLO RODRIGO SIMONE TONI


      VIOLETTA NATI BRACO CAMILA ANGIE GERMAN MAXI JADE LEON FRANCHESCA LUTMILA OLGA TOMAS NAPO LUCA ANDRES

      Eliminar
    3. me se todos los nombres de Violetta : Ludmila : Mercedes,Natalia : Alva , Maxi : Facundo , Leon : Jorge, Diego : Diego , Camila : Candelaria , Francesca : Lodovica , Andres : Nicolas y Violetta : Martina

      Eliminar
    4. todo el mundo se sabe eso para que sepais

      Eliminar
    5. si pero lo escribieron mal es asi (los de la primera temporada) : German :Diego Ramos /Violetta : Martina Stoessel /Leon : Jorge Blanco /Tomas : Pablo Espinoza /Ludmila : Mercedes Lambre /Andres :Nicolas Garnier / Natalia : Alba Rico / Franchesca : Lodovica Comello / Camila : Candelaria Molfese / Maxi : Facundo Gambande / Luca : Simone Lijoi / Broduey : Samuel Nacimiento / Napo : Rodrigo Velilla / Braco : Artur Logunov / Angie : Clara Alonso / Jade : Florencia Benitez / Matias : Joaquin Berthold / Olga : Mirta Wons / Ramallo : Alfredo Allende / Gregorio : Rodrigo Pedreira / Pablo : Ezequiel Rodriguez / Beto : Pablo Sultani

      Eliminar
    6. MARITZA HERNANDEZ1 de junio de 2013, 15:27

      martina soy tu mayor fan:
      En 2011, Stoessel obtiene el papel principal en la serie de Disney Channel Violetta, coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África,4 donde interpreta el personaje Violetta Castillo. Stoessel canta el tema musical de la serie, publicado el 5 de abril de 2012 y titulado "En mi mundo",5 y también canta la versión italiano, titulado "Nel mio mondo".6 Por este papel ganó un premio a la "revelación" en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina7 y el mismo fue nominada en la versión de EE.UU., los Nickelodeon Kids' Choice Awards, en la categoría de "Artista Latino Favorito".8 También dio su voz a algunas canciones en los álbumes de la serie. También presentó el programa de televisión The U-Mix Show y Disney Planet.9 En 2013 se confirmó que interpretará el mismo personaje en la telenovela y para ser la protagonista de las obras inspiradas en la serie.10

      Eliminar
    7. MARITZA HERNANDEZ1 de junio de 2013, 15:31

      soy tu mayor fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn martinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa stoeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  12. qiero participar cuando empieza por fa soy mas fanatica y me se todas sus canciones y algunas coreos por fa abisenme cuando empieze aplis

    ResponderEliminar
  13. como puedo concursar

    ResponderEliminar
  14. QUIERO JUGAR !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. tan fea violeta los brazos todos flacos es mas bonita franchesca o camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO Q NO SOS UNA MENTIROSA LA MAS BONITA ES VIOLETTA

      Eliminar
    2. la vdd es que martin no esta fea pero te apoyo lodovica esta mas bonita bss!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. yo la super nova de antes te digo que vas a perder a si que no te molestes.
      mira mis comentarios buscalos estaan por aqui.
      son los de supernova
      no te presentes perdedora.
      chao.

      Eliminar
    2. q te haces ? la unica perdedora aca sos vos

      Eliminar
    3. para la superboba perdon supernoba:
      q t queres hacer tanto sos una ridicula lo unico q logras es q t odien mas y mas cada vez seguro vas a perder, seguro tenes personalidad pero bondad? mentime q me gusta se llama eso yo prefiero tener amigas y ser buena persona a ser una tarada como vos ni mechi no es asi un besitoooo

      PD: yo q vos cambio mi personalidad antes d quedarme sola y sin amigas y la unica perdedora sos vos todas seguro tienen mas talento q vos rubia de ojos azules con un cuerpazo jajaja

      Eliminar
  17. vos tenes mucha rason cuando sale el concurso

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas soy yo la chica de antes la supernova
    Que envidiosas sois
    Claro si os sentís perdedoras(lo sois) no es mi culpa nenas.
    Chao tengo que ir al cantor comercial con mis amigas.
    Por sí no lo sabíais soy muy rica y gupa claro.
    Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes lo que sos vos una presumida como ludmila yo creo que vas a ser la primera en perder porque sos una PRESUMIDA,PRESUMIDA,PRESUMIDA sos la peor bueno chau.

      firma:alguien que cree que no tenes que ser como ludmila (PRESUMIDA)

      Eliminar
    2. nisiquiera escribis bien guapa ensima de presumida tonta :P

      Eliminar
    3. rica ni tus padres lo creen lo único de rica que debes tener es de tarada sos rica en tarada no te deben creer ni tus padres de que eres rica si hay alguien aquí que crea que ella es supernova deje un comentario y ese chao otra vez va tan mal si queres ser como ludmila no lo demuestres sos tan presumida seguro que soos adoptada y si sos rubia con ojos azules y con un cuerpazo hermoso como decis total decileo que a nadaie le importa si queres ganar tenes que tener en cuenta que hay que saber cosas de violetta o de presumidas a siqe te pido que te vallas derechito por donde viniste atte Agoos Admi Stoessel

      Eliminar
    4. estoy de acuerdo con vos

      Eliminar
  19. me encanta el CONCURSOOOOOOOOOO............ pero como se ParTIcipA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me preguto eso pero nadien dice nada No Tengo Idea coomoo se concuuessa'xD

      PD:SI ALGIEN SABE DIGAxD .grassias

      By:Camý;$

      Eliminar
  20. cuando empieza el concurso??

    ResponderEliminar
  21. Hola como se concursaa?¿ cuando empiezaa?

    ResponderEliminar
  22. amo a vilu, soy casi la fan numero 1 de vos, por es razon quiero que ya emiese

    ResponderEliminar
  23. cuando empiesa el concurso

    ResponderEliminar
  24. YO TENGO UNA AMIGA QUE ES LA MEJOR COMPAÑERA DE MARTINA Y ME DIGO CUANDO EMPIEZA EL CONCURSO Y EMPIEZA EL 6 DE JUNIO

    ResponderEliminar
  25. pero q ay q hacer ? me dicen?

    ResponderEliminar
  26. Amo la serie de violetta ya quiero que empiece el concurso estoy super emosionada. :D

    ResponderEliminar
  27. guau esto es super bueno ami me encanto,me facino y me sorpedio eeee

    ResponderEliminar
  28. quiero que empieze yo voy a ganar soy la fan numero 1

    ResponderEliminar
  29. hola soy la supernova,quiero decir que sois todos unos lucers y que no molais nada.
    el bien es de empollones como vosotros y el mal de supernovas como yo.
    y no vaids ala moda
    chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Par ser una "supernova" no sabes escribir es loosers aprende y luego hablamos ok?

      Eliminar
    2. a sos hueca entonces

      Eliminar
    3. a entonces sos hueca
      PD: PARA LA SUPERNOVA

      Eliminar
    4. si queres te doy clases de ortografia ni un problema ``chao´´ se dice chau para tu infor y si sos rubia de ojos azules me alegro por vos algunos nacen lindos otros no, algunos son malos otros buenos y vos sos tarada yo tengo una compañera cabello rubio y lacio de ojos verdes semi alta pero es super buena y es diez veces mas perfecta q vos no porq es re linda y millonaria sino porq ella si tiene personalidad y bondad nada q ver con voz es perfecta y vos ridicula pobre de tus padres la verguenza q les daria si haces esa actitud por cualquier lado como en internet chauuuu

      Eliminar
  30. cuando empieza diganmeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. cuendo empizaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. donde hay que incribirce y como y que hay que hacer

    ResponderEliminar
  33. En vivo va a estar xabiani tambien?

    ResponderEliminar
  34. ya kiero q empieze va hacer muy emocionante yo quiero ganar nunca gane ninguno

    ResponderEliminar
  35. Quiero Que Empiece !! :D ME ENCANTAA

    ResponderEliminar
  36. YA QUIERO QUE EMPIECE ,NUNCA ME PODRIA PERDERME UN CAPITULO VOY A ESTAR A LAS 24 HORAS PARA CUANDO EMPIECE EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  37. Una Pregunta? Como Se Concursa' que hay que hacer' no entiendoxD


    PD:TODOS BAN A PESAR QUE SOY UNA TONTA INUTIL O TARADA PERO EN FIN SOLO QUERIA SABER ESO MUCHAS GRASIA:)

    ResponderEliminar
  38. que el concurso mundo violetta sea preonto ya lo quiero hacer porque soy la fan number 1

    ResponderEliminar
  39. es un concurso no una guerra inteligentes daaa

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. yo quiero saber cuando es el concurso o que dia de que mes o algo estoy muy ansiosa de que empiese y si no gano que importa lo que vale es la intencion y divertirce como cualquier niño nose pero hay una chica mas arriba que muy presumida este dia lo puplico a esta hora Anónimo 29 de mayo de 2013 04:04 y ensima es anonima se cree lo mas solo quiere ganar bueno chau voten ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes rason lo que cuenta es la intención pero la presumida de arriba va a ser la primera en perder y lo mas seguro es que noes bonita ni nada de lo que dice tu me caiste muy bien chao...

      Eliminar
  42. yo diria lo mismo se cree la supernova que no es para nada Bueno espero que ya empieze :D

    ResponderEliminar
  43. hola ai estos super feliz qu empise ya!!!!!!!!!!!! PS:para la que se hace la supernova en la vida real es una ton ta com ludmila

    ResponderEliminar
  44. francisca (tinista forever)31 de mayo de 2013, 16:41

    me encanta violetta (martina stoessel) te amo me encanta´´´´´´´´´´´´´´´´´´´te amo tini saludos a todas las tinistas

    ResponderEliminar
  45. heyyy chicas dejen de pelear , lo único que hay que esperar que es que comience el concurso , no importa quien gane lo que importa es divertirnos !!

    ResponderEliminar
  46. ya quiero que comience el concurso .estoy emocionada quiero saber cuando comienza
    y quiero participar.


    mando un besote a todo el elenco de violetta chau

    ResponderEliminar
  47. Amo a vilu me encantan sus canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes razon ella impuso una moda

      Eliminar
  48. aver vilu vos estate tranquila leon te va a perdonar y aunq diego no es tan feo vos sabes q el no es para vos te kiere:ana

    ResponderEliminar
  49. Hola Soy Tini Me Encanto La Pagina , esta muy buena que divertido todo

    ResponderEliminar
  50. cada dia violetta se pone mas divertido , emocionante , interesante cada dia nos gusta mas violettaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. ME DI CUENTA QUE HAYA ARRIBA HAY UNA PRESUMIDA Y NO ENTIENDO POR Q ES ASI A MI NO ME IMPORTA SI ES MILLONARIA SI ES RUBIA CON OJOS AZULES SINCERAMENTE ME VALEEEEEE LO Q DIGA CHICAS NO LE PAREN ATENCION SIGAN ADELANTE LAS KIERO

    ATTM: VANE LA KIERO

    ResponderEliminar
  52. cada vez violeta se esfuerza mas por entretenernos no es millonaria es buena aunque no la conozca todos tenemos una parte buena así que a mi me gusta violeta

    sigan así

    ResponderEliminar
  53. OLA ME ENCANTA VIOLETTA SOY SU MAYOR FAN

    ResponderEliminar
  54. como hago para concusar?

    ResponderEliminar
  55. cuando empiza estoy entuciasmada xdxdxxddxdx

    ResponderEliminar
  56. ya no me veo violetta porque no me gusta verla sufrir con Diego

    ResponderEliminar
  57. violetta hay muchas personas que te apoyan para que sigas adelante, y una de esas personas soy yo y tu fan numero 1 soy yo y enserio mi mayor deseo es conocerte.

    ATT:Mafe :)

    ResponderEliminar
  58. Soy mafe de nuevo avisenmen cuando comiensa el concurso porfa.

    ResponderEliminar
  59. Soy nicol a mi igual plis

    ResponderEliminar
  60. esta padre quiero que empieze ya

    ResponderEliminar
  61. Hola soy de nuevo mafe lei las partes de arriba y enserio no sabia que supernova era asi yo de mi que soy una buena persona como veo que es vanesa tambien hay muchas personas contra ti supernova no te quiero ofender pero seguro que en el concurso iras a ser la del ultimo lugar y si algo quiero ser amiga de vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyyy tan linda claro puedes ser mi amiga cuando kieras me caite superrrr

      attm: vanessa

      Eliminar
    2. MAFE A DONDE VIVES ME CAISTE SUPER AMIGGAAAA
      TE KIERO CONOCER ESPERO Q TE HAIGA CAIDO BIEN SI AS VISTO UNOS COMENTARIOS MIOSSS Q SON COMO GROSEROS PUES LO SIENTO ESQ ME DA MUCHA RABIA Q ALGUIEN SEA ASI COMO LA SUPERNOVA DE ARRIBA

      ATTM: VANESSA

      Eliminar
  62. mafe:
    creo que les gustaria un chiste y ai va
    pepito le pregunta a su maestra:tu me castigarias por ago que yo hice? ella le respondio claro que no pepito y pepito dijo a que bien porque no hice la tarea

    ResponderEliminar
  63. Soy nicol a mi igual plis

    ResponderEliminar
  64. ya quiero que empieze el concurso....no puedo esperar mas, soy la mayor fan de Violetta se los puedo asegurar.
    quiesiera saber cundo va a enpzar el concurso, espero que sea pronto!

    ATTE:
    MIRSHA L.B.A

    ResponderEliminar
  65. Ojala Que Ya Empieze El Concuerso

    ResponderEliminar
  66. que gran swoof acen y am me parece que diego es lindo

    ResponderEliminar
  67. Como hago para partcipar del concurso!??

    ResponderEliminar
  68. soy fan de Violetta y me encanta, que ya empiece el concurso por favooooorr!!!! lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  69. Violeta SOS la mejor y yo te voy a ver en el gran res a mi me parece que no SOS presumida SOS muy buena y también cantando

    ResponderEliminar
  70. en primera la unica supernova soy yo asi ke no quieran competir con la mejor,yo tengo a mi propi9a asistente y ya sabe que debe de hacer exactamente,no compitan con una supernova INTENTOS DE PLANETAS.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj mi vida no te da lastima decirtelo

      Eliminar
    2. jajaja q tarada esta chica necesita un sicologo urgente
      ana la q te odia forever

      Eliminar
  71. me encanta yo quiero competir estoy segura que voy a ganar

    ResponderEliminar
  72. voy a ganar de marti te amo marti despues me pueden seguir x twiter, juli stossel yyy les cuento como es cer de violeta besosss

    ResponderEliminar
  73. ginangela peñaranda sanchez1 de junio de 2013, 13:16

    quiero que enpiece yaaa

    ResponderEliminar
  74. bueno violetta es una chica muy fabulosa en especial en radio disney que la fui a ver yo estube muy emocionada x q LA CONOCI JAJA ELLA VA A SER TODO LO POSIBLE PARA Q ESTE JUEGO SEA EL MEJOR

    ResponderEliminar
  75. quiero que empiece

    ResponderEliminar
  76. soy quiero q me informen cuando enpiesa

    ResponderEliminar
  77. una prg cuando empieza el concurso

    ResponderEliminar
  78. TEamo TINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.PERO como se juega tu juego mi amiga y yo estabamos mirando pero no aparecio nada y Paula tiena mucha rason;p <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  79. violetta vos tienes la vos mas linda del studio

    ResponderEliminar
  80. No me pierdo ni un solo episodio

    ResponderEliminar
  81. amo a martina stoessel es mi idola porfa vor me pueden informar un poco mas de ese concurso gracias me llamo micaela

    ResponderEliminar
  82. me encanta violetta2 es mi faborita es unica y una idola por favor por cer tinista como ago para participar tini stuessel o martina stuessel

    ResponderEliminar
  83. depronto enpiese el 6 de junio

    ResponderEliminar
  84. VIOLETTA SOY TU MAYOR FAN ME ENCANTA CUANDO CANTAS SIEMPRE CANTO TODAS TUS CANCIONES Y ME GUSTO CUNDO CANTASTE CON DIEGO PERO EL BESO ESTUVO ORIBE PORQUE NO REGRESAS CON LEÓN ASEN UNA HERMOSA PAREJA

    ResponderEliminar
  85. hola tini soy tu fan numero 1 te amo sin vos no seria la persona que hoy soy hooy y todas las personas que te critiquen te tienen envidia tienen envidia de la persona linda segura y talentosa que sos nos vemos en la primera fila de tu concierto te amo sos mucho en mi vida Y LOVE YOU

    ResponderEliminar
  86. Martina soy tu fan n #1 yo siempre te dejo mensajes mañana porfavor respóndeme el de mañana yo MILENA MURO vivo en santa fe -altos del valle-los nogales 2796

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nose si soy la fan numero 1 pero q la amo la amoooooo

      Eliminar
  87. que paso con violeta todos lo saven que soy fan numero uno vos sabras este quiero vos violeta te amo vos wou violeta todos te quieren todos estan enamorado de si a mis amigos estae especialmente vos chao buen viaje violeta chao violeta sos todos wao creo que llaes mi amigo jefrie chao.

    ResponderEliminar
  88. ay martina te amo te quiero muxo espero ganar espero que me ayuden me mis padres ayunme personas que ven violetta ok yo vivo en peru y quiero ganar bueno solo ganan los que viven en argentina pero que gane peru aunquesea ....quiero ganar voy haser lo que sea bailar cantar lo que sea eso espero ok.....te amo violetta yo me se odos los nombres de violetta y los demas chicos vos eres la mejor ok violetta... saludos para mi tia anita de argentina ♥♥♥:) ok adios los amo a todos.

    ResponderEliminar
  89. me encannta VIOLETTA
    YA QUIERO VER DE QUE SE TRATA
    UANDO EMPEZARA?
    COMO PARTICIPO?
    Uii estoy supero emocionada.
    Soy Super Fan de Violetta
    Esta Temporada esta Super.
    Chao.
    ESPERO MAS NFORMACION

    ResponderEliminar
  90. ESTOY ANSIOSA Y MUY CONTENTA DE Q EMPIESE EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  91. No me gusto como quedo Leon, pero igual Diego beso a Vilu

    ResponderEliminar
  92. PERDON :)
    PARA LA SUPER NOVA LO SIENTO PERO QUIERO DISCULPARME CON VOZ ME LLENE DE RABIA XQ NO ENTIENDO PORQ ERES ASIIIII Y OVIAMENTE ALGUIEN TE TIENE Q PONER EN TU LUGAR NO SE SI SEA YO O OTRA PERSONA SABES YO TANBIEN SON BLANCA RUBIA OJOS MIEL Y TAMBIEN TENGO DINERO PERO NO SOY COMO TU NO SOY NI SERE ASI PORQ YO KIERO TENER AMIGOS NO ESTAR SOLA Y ESPERO Q TE VAYA BIEN Y Q ALGUN DIA CAMBIES YO DOY TODO POR ESTAR ACOMPAÑADA NO SE SI VOZ DE CORAZON TE PIDO DISCCULPAS SI TE CAIIII MALLLLL PUES NO IMPORTA SOLO QUIERO Q ME PERDONES NO DEVI PONER COMENTARIOS GROSEROS PARA VOZZZ PORQ NO T CONOSCO YYY NO ES PARA QUEDAR BIEN PERO LO OVIO ES Q YO TAMBIEN RESIVA UNA DISCULPA NO CREESSSSSS AHI TE LA DEJO PIENSALO Y TAMBIEN CREO Q VOZ TENES Q DISCULPARTE CON LAS CHIKAS PIENSALO Y TE LA DEJO AHYYYYYYYYYYYYYYY

    ATTM: VANESSA BIEBER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. att:mafe
      para:vanesa
      no le tienes que pedir perdon a supernova ella lo unico que se merece es nada.

      Eliminar
  93. yyyyyyyyyyyy espero q mafe quiera todavia ser mi amiga solo tenia q hacer lo correctooo y ya lo ise y me siento orgullosa de haberlo hecho

    attm: vanessa ♥♥♥♥♥♥

    para: mafe ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo hiciste muy bien
      att:mafe
      para: vanesa

      Eliminar
  94. Chicas Odio a la supernova se cree el centro del mundo como Ludmila,bueno enrealidad tiene razon ella es la reina (de las tontas)JAJAJA no esta bueno el chiste si asi que porque no cerras un poquito la boca querida?
    Si,chau

    P.D.:Chicas si piensan que soy como ella ni lo piensen soy todo lo contrario

    ResponderEliminar
  95. hola mundo violetta esta buenisimo yo entro a diario

    ResponderEliminar
  96. holaa alguien sabe cuando va a empesar el juego es que estoy muy asiosa jeje grax =)

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. me encanta violetta lo miro todos los dias

    ResponderEliminar
  99. ya quiero que empieze seguro voy a ganar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -