Violetta y Leon - ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA
El amor vuelve en esta nueva temporada

{ 54 comentarios ... read them below or Comment }

  1. No pueden estar León y Violetta juntos, tienes que estar Tomas y Violetta. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooo seas tonto es ovio que LEON Y VIOLETTA TIENEN QUE ESTAR JUNTOS ARRIBA LEONETTA

      Eliminar
    2. Tomas se fue a España, yo quería que sea León & Ludmila, Tomas & Violetta :c Ademas ahora se suma Diego a los amores de Violetta :o

      Eliminar
    3. mentira la mejor pareja es LEÓN Y VIOLETTA espero que siempre estén juntos

      Eliminar
    4. violeta y leon es lo mas estoy desesperada quiero que enpiese la segunda temporada!!!!

      Eliminar
    5. oye tomi se fue llegaron nuevos tipos y tipas a sique todas las parejas pueden cambiar

      Eliminar
    6. LEonetta LEonettta Leonettta Leontta yeiiiiiiii!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Yo tambien kiero que sea Tomas q se quede con Vilu

      Eliminar
    8. violetta y leon tienen que estar juntoss

      Eliminar
    9. si tranquila van a estar juntos tomas y violetta tomi es mucho mas wapo

      Eliminar
    10. tomas se fue pero violetta no qda sola xq leon ahora tiene q luchar x el amor de violetta x q a diego le gusta violetta y ella se puede enamorar de el como lo hiso con leon en la temporada pasada pero para mi q se qda con leon porq es su primer amor entre el y diego ustedes q opinan a y de q paises son ? ??????????? espero q les guste mi comentario

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a mi igual esa pareja es lo mas te lo juro yo no queria que se quedara mas nada tomi porque me gusta leon

      Eliminar
    2. Hola son toletta leonetta yo soy leonetta porque leon me cae muy bien

      Eliminar
  3. siiiiiiiiiii LEONETTA FOREVER que bello pero falto el beso :( siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamita el beso es lomas cursi del cuento porque isieron a violetta ella ase papel de gafa si no lo sabian y la loca esa tiene un ojo más grande que el otro ella es la muchacha más fea que e conosido y ella canta orribele jajajajajajajajajajaja
      :-)

      Eliminar
  4. para mi leon y violleta son los mejores y tienen q estar juntos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy siii lo vi como...mil veces maso...pero nunca me canzaré ayy los amo yaya quiero mas LEONETTA en VIOLETTA2 porfaaaaaaaa
    Diego se puede matar porque Vilu es de Leon ù_ù

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razon te apoyo manita arriba

      Eliminar
    2. yo tambien apoyo a VILU Y LEON pero por otra parte pobresito THOMAS pobre no quiero q quede solo o q quede con franchesca

      Eliminar
  6. apoyo a todos lo que apoyan a leonetta y odian a diego ke va a rruinar todo entre ellos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero Violeta yy Leonnn............ :)

    ResponderEliminar
  8. leoletta 4ever siempre chc@s -jyc4ever

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwwwwwwwwww :3 q love!

    ResponderEliminar
  10. yo apoyo a todos los de leoneta violetta y leon tienen q estar juntos por siempreee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovio ellos dos tienen que estar juntos son la pareja perfecta

      Eliminar
  11. violetta e leon tienes q estar juntos,casar e mucho mas...

    ResponderEliminar
  12. sii obvio que tienen que estar juntos pero me da coraje que diego y lara vengan a dañar leonetta
    es muuuuuuucho mejor diego y lara y vilu y leon asi es perfecto º!º

    ResponderEliminar
  13. *O* y si tomas vuelve ??? seria un caos para la vida violetta

    ResponderEliminar
  14. las apoyo que violeta y leon esten juntos

    ResponderEliminar
  15. wuwuwuw!!! Leon y Vilu te amo Jorgitooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Leon y Vilu tienen que estar juntos , son lo mejor , leonetta!

    ResponderEliminar
  17. leon y violetta deben estar es mas divertido te amo leon

    ResponderEliminar
  18. yo vi que en la ultima parte del primer episodio de la nueva temporada leon le salva la vida a violeta,porque el compite en carreras de moto,ella se cae en la pista,leon la salta luego la agacha para que los demas competidores no la lastimen.

    ResponderEliminar
  19. Que pasó con el machuchero de tomaz

    ResponderEliminar
  20. se fue a españa pero pa que te enteres de que es el mas wapo de violetta y pa que sepas que vuelve a la mitad de la nueva temporada

    ResponderEliminar
  21. siiiiii, violetta y leon=4ever

    ResponderEliminar
  22. leon y violetta tienen que estar juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes toda la rason ellos tienen que estar juntos :)

      Eliminar
  23. me gusta mucho la serie no me la pierdo, lo que no me gusta es ver a Vilu confundida entre dos amores siempre, me encantaria que se decidiera y peleara por quien ama, León a mi gusto, y Diego y Lara aunque no dudo sean buenos actores pero ufff... me caen mal por el hecho de meterse en la relación..... bueno espero se queden juntos Vilu y León

    ResponderEliminar
  24. El verdadero amor y con quien deberia haberse quedado violetta siempre fue tomás :c el fue su primer amor, león,ludmila y francesca siempre impiedieron que estuvieran juntos en toda la primera temporada siempre pasaba algo, al final se quedó con león en la primera temporada, pero siempre estuvo enamorada de tomás, ahora en la segunda temporada prefiero que se quede con león, si no es así no tendria sentido la temporada pasada:c

    ResponderEliminar
  25. Obio que tiene que estar con Leon!!! es un divino....

    ResponderEliminar
  26. que se quede con leon!!! me encanta esta pareja a ver cuando salen!

    ResponderEliminar
  27. Violetta y Leon para siempre

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy de Colombia. Me encanta la pareja que han Leon y Violetta, espero que queden juntos. Diego me cae muy mal, me da rabia verlo y no me gusto para nada ese beso.

    ResponderEliminar
  29. violetta y tomas para siempree arriba tomaleta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -