Ludmila canta "Alcancemos las estrellas" ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA
Ella vuelve más diva que nunca! Descubrelo antes que nadie.

{ 20 comentarios ... read them below or Comment }

  1. De que Episodio es esa escena? Me mori de emocion cuando Naty no Paraba De Mirar A Maxi Esta pareja me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me encanta violetta soy la fan numero 1 de ella la amo la adoro yy no aguanto mas para que empieze la nueva temporada!!
    Martina Stoessel te amoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi tamvien martina es lo mas

      Eliminar
  3. Hay quiero mas videos de NAXIao esa pareja ya quiero el beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Violetta No se Acaba Sin Beso de Maxi y naty!!

      Eliminar
  4. Si Tenes Mas Videos de Naxi subilos porfavor!! Naxiliana forever la pareja mas liinda!

    ResponderEliminar
  5. es ovio que lubmila desafina

    ResponderEliminar
  6. me encanta naty y maxi los acholo casal mas lindo de violetta ate mas que leon y vilu

    ResponderEliminar
  7. NATY ERES LA MAS LINDA DE TODAS Y FRAN ahora los chicos mas belos son LEON MAXI MARCO Y FEDERICO

    ResponderEliminar
  8. me encantaria que la 3 temporada de violeta se repitiera de lunes a viernes a las 9 de la noche ya que no me la quisiera perder les escribo desde colombia y soy una supper fan de violeta

    ResponderEliminar
  9. igual yo que la repitan no me la quisiera perder por nada en el mundo o que la den un poco mas tarde

    ResponderEliminar
  10. que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Violetta sos lo mejor!!! espero tu nueva temporada

    ResponderEliminar
  12. violetta te esperotu nueva temporada ¡¡¡¡¡¡ sos lo mas del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. violetta es lo maximo se han dado cuenta que león y violetta sea como sea van a volver a ser novios.
    A si quieren ser mis amigos soy Dafne.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Estefenia de Montevideo Uruguay, la verdad es todo realmente lindo, es increíble no tengo palabras son increíble chicos espero nunca termine todo esto que nos están trasmitiendo, les digo la verdad yo quisiera ser como ustedes osea sentir todo lo que están pasando día a día cuando están grabando un capitulo son unos amores. gracias x compartir sus talentos con nosotros los quiero un montón gracias nuevamente <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -