Diego canta "Yo soy así  - ADELANTO DEL NUEVO PERSONAJE
Escucha cantar por primera vez a Diego!

{ 56 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Yo amo a diego és lindo y guapo perfecto para vilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mejor es leon

      Eliminar
    2. si es perfecto para vilu

      Eliminar
    3. miren boluditass con quien sale en las fotos violeta, a quien vio primero TODAS sus fotos son con TOMAS se va a quedar seguramente con TOMAS quieran o no

      Eliminar
    4. si se ha ido Tomas no aparece en violetta 2

      Eliminar
    5. Prefiero a leon 100000000000000000000000000000000000 veces antes que a Diego . Y y a las que prefieren la pareja de vilu y tomas deben saber q yq no estara en violetta. No aparece en Violetta2. LEONETTA FOR EVER!!! <3

      Eliminar
    6. TOMAS y VIOLETA Hacian la mejor pareja no puede ser que llano balla apareser en la nueva temporada

      Eliminar
    7. no perfecto para vilu no bueno eso depende guapo si pero perfecto para vilu no ella es mas simpatica y diego es mas creido

      Eliminar
    8. que se sepa que soy argentina y mexicana

      Eliminar
  2. Que te pasa estas loco o que el perfecto y el mas guapo es

    ResponderEliminar
  3. LEON daaaaaaaaaaaaaaaa a piensa si o no vas a la escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira niña tonta porque no vas a la escuela para Vilu el mejor es León y para Francesca el mejor es Marco.
      Ah y por cierto ella y yo si vamos a la escuela por eso decimos que León es mejor.
      Espero que te lo hayas memorisado

      Eliminar
    2. leonnnnnnnnnnnnnn

      Eliminar
  4. ay que loco ese diego yo se que los productores van a ser que violatta se quede con leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad len es mas bonito

      Eliminar
    2. Tienes rason me gusta diego pero LEON es mas guapo,que diego

      Eliminar
    3. ES LEON NO ES DIEGO NENA A PERO TENES RASON ENQUE LEON ES EL
      MAS GUAPO Y LINDO

      Eliminar
    4. estoy contigo sos muy buena/o eligiendo respuestas te felisito.

      Eliminar
  5. Violetta te tienes que quedarte con leon es mas guapo y hacen una linda pareja y a diego lo odio

    ResponderEliminar
  6. diego es malo pero vilu (martina stoessel ) dijo che se va a qedar con diego asi que leon y vilu non quedan juntos lo siento por los Vlovers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira .... Nadie sabe con quien se queda
      Leonetta Forever

      Eliminar
  7. leon es mejor que diego y leon es mucho mas guapó y sexy qe diego
    y donde el dice que con "solo un mirada vas quedar por siempre enamorada" dnde esta leon?

    ResponderEliminar
  8. Vilu y Leon,ellos tienes Mas Historia Diego no esta Feo pero Leon? Leon es Guapisimo!!

    ResponderEliminar
  9. esta buenisima la 2 tenporada

    ResponderEliminar
  10. si es verdad mejor es leon llevan 80 capitulos en problemas con violetta si estar con ella o no y ahora se va a quedar con diego no puede ser asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que quedarse con tomassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  11. Aguante león !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. entre diego y leon y tomas o a marco leonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee segundo lugar diegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tercero marcosssssssssssssssssssssssssssssssss cuarto tomasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. a mi se me hacen muy guapos diego y leon (jorge) y no puedo decir cual esta mejor pero la verdad en violetta me gusta mas la pareja de leon y vilu desde que empezo el primer capitulo

    ResponderEliminar
  14. oviamnte es mejor leon que diego leon es mega iper guapisimooo y diego para mi no es tan guapo como leon

    ResponderEliminar
  15. oviamente es mejor leon que diego loen es iper mega guapisimo y diego para mi no es tan guapo como leon

    ResponderEliminar
  16. hola me parece k diego vale puede ser arrogante y algo mas pero kiere conquistar a violetta pero me gusta mas leon osea kiero k se kede con leon y punto adios.

    ResponderEliminar
  17. mejor es diego es guapo y canta genial

    ResponderEliminar
  18. Hola, Soy la dueña y creadora de la pagina de Facebook "Violetta Serie de Disney" Y Como Tinista #1 he averiguado bastante de la serie Violetta2 y me encontre con que:
    *Tomas no estara en Violetta2
    *Agustina (nueva personaje femenina) se hace Aliada de Ludmila y se convierte en la segunda antagonista y villana de la serie. Roba el corazon de Leon y establecen una relacion de novios por un largo tiempo en la serie. Lo que despierta los celos en Violetta. Lo que Leon no sabe, es que Agustina oculta un lado oscuro de su identidad y a partir de esto, Carla (Agustina en Violetta2) desarrolla un importante papel protagonico en la serie que involucra a Maria y a la supuesta prima de Violetta.

    Esta es informacion oficial de la serie, recopilada del sitio oficial.
    Violetta, nueva temporada. Estreno 29 de Abril. En Disney Channel.
    (Pronto regreso con mas informacion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo oi hablar de agustina y vi su foto y es super bonita hacen la mejor ppareja leon y agustina los amooo

      Eliminar
  19. Aaaaaaa q enredo parese que agustina es prima de vilu y kiere desir q es hija de angie pero no se save kien es el padre parese q es pablo o german per si fuera gernanagustiba seria ermana de vilu aaaaaa q enredado todooooooo

    ResponderEliminar
  20. no se por que tomas se a ido por que tomas amaba a violetta y siempre sentira algo por ella y violetta y tomas hacen muyyyyyyy buenaaaa pareja y no se deberia de aber ido y diego es feisimo yo que odio a leon pues me gusta mas muchisimo mas leon que diego pero me gusta muuuchiiiiisiiiimooooooooooooooo mas TOMAS que leon y muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooooooooo mas tomas que diego

    ResponderEliminar
  21. yo soy sheila la del comentario anterior y amoooo a tomas

    ResponderEliminar
  22. Sii Vilu se llega a quedar con Diego en algun momento es porque le recuerda a tomas... Y si no me equivoco mal Tomas si que vuelve a aparecer en la segunda temporada, pero nadie sabe con quien se quedara Vilu en realidad porque no pueden desvelar datos importantes sobre el argumento de la serie :)

    ResponderEliminar
  23. me encanta violetta la serie que arrasa es guapa simpatica lo tiene todo me caes fenomenal ojala algun dia te pueda conocer y te digo una cosa quedate con leon porfa te pido eso porque diego es muy creido y no tiene vergüensa de nada vilu o tini sos la mejooooooooooooooooooooooooooor actriz gracias un abrazo muy grande de tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  24. la verdad chicas no hubo como tomas, si alguien de produccion lee esto sepan que perdieron al mejor actor y cantante, fue lo mas y era lo que hacia que violeta fuera diferente

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. yo creo que vilu se quedara con diego porque el tiene su actitud de chico malo y misterioso en cambio leon es como el perrito faldero dde vilu el siempre esta hay detras esperando a que vilu le ponga atencion , a las chicas le gustan los personajes como diego que son inesperados que no sabes que van a decir en cambio leon es como el personaje que siempre va a ser tu mejor amigo y hasta hay todo es lindo y tierno pero no es emocionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor sera que aun no han visto violetta 2 vilu quiere que leon le preste atencion por que ella lo amaaaaaaaaa y el esta dolido y necesita tiempo pero tont@s en la cancion de incio aparece leon como el protagonista y va a quedar con vilu asi como en la 1 temporada despues de todo al final vilu se beso con thomas asi va a pasar con leon y vilu van quedar juntos y ademas leon es perfecto para vilu el la quiere la cuida se preocupa por ella y es muuuuuuuy tierno asi que LEONETTA FOREVER ♥♥♥!!

      Eliminar
  27. me encanta la voz de diego pero leon es unico el mejor sin dudas para violetta

    ResponderEliminar
  28. amo a diego y espero que violetta se quede con el y si no se queda con el me quedo yo con el ...hottt....

    ResponderEliminar
  29. diego te amo y eres el mejor de todos esos sin talento en especial lion jajaja
    asi que apoyen a las diegonaticas sumence al club ....escriban buenos comentarios de diego... arriba las directioners y las belivers les mando un kiss...xoxo chao chao

    ResponderEliminar
  30. Todas odiaban a Leon al principio y lo reconozco Diego es idiota con un ego demasiado grande pero Porque lo odian ademas ¿No les atre ni siquiera un poquito?

    ResponderEliminar
  31. yo kiero ke vuel va tomasss con el hacia mejor pareja....

    ResponderEliminar
  32. jajaaaa se quedo con leon son tan iguales los dos que sos leoneta que linda pareja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -