Participa del NUEVO Videoquiz de Violetta y demuestra que tanto sabes de la serie!


{ 829 comentarios ... read them below or Comment }

  1. holiss!!! soy anto les mando un saludo a los chicos de Violetta chauu nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilu te quiero muchisimo

      Eliminar
    2. Vilu te amo <3 <3 <3 me llamo yamila sahade te pido por favor que me pases tu numero de celular todo dicen que soy re dulce

      Eliminar
    3. hola yami no puedo dar mi numero a nadie perdon pero no dudo que me ames y me encanta que sigas siendo dulce un beso

      Eliminar
    4. Hola soy marti muchísimas gracias pero esta pagina no es OFICIAL

      Eliminar
    5. hola marti te queria desir que con tus canciones me alegras el dia ademas yo y todos mis amigos de 5to año bielamos juntos somos mas para demostrar todos somos amigos gracias por todo cahu :)

      Eliminar
    6. te kiero mucho vilu me podes pasar tu numero de cel soy prima de mercedes lambre y soy tu fan numero 1 te mire desde que empezo la serie saludos a mi prima

      Eliminar
    7. yo gane el juego con todas las respuestas correctas y no gane nada

      Eliminar
    8. No le diste descargar premio por que concurse,respondi todas las preguntas y me salieron buenas y me gane el premio

      Eliminar
    9. hola vilu somos zoe y camila y nos encanta tu vos y tu programaa saludoss te amamoss besosss ;)

      Eliminar
    10. holiss!!! vilu soy melanny te mando saludos.chauu nos vemos :)

      Eliminar
    11. chupame la chota chupama la leche de mi choto

      Eliminar
    12. holaaa vilu te re amo te tengo en fondo de pantalla sos la mejor quiciera ser vz te re amooooo vilu me llamool lucila soy tu fan numero 1 te re amo plis pasame el numero de tell pliss te quiero vi desde el primer capitulo hasta el ultimoo me encanto la parte que jerman te dejo ir a cantar gracias a jeyy chauuu besooossss

      Eliminar
  2. HALA SOY PAULA !ME EN CANTA VIOLETTA FELICITACIONES!A TODO ELENCO Y A LA SERIE QUE A CAUTIVADO A MILLONES DE PERSONAS BESOS!

    ResponderEliminar
  3. !ME EN CANTA VIOLETTA FELICITACIONES!A TODO ELENCO Y A LA SERIE QUE A CAUTIVADO A MILLONES DE PERSONAS BESOS! pero me gustaria eso y otro regalo mas

    ResponderEliminar
  4. hola sot dey me encanta violetta respondi todas las preguntas hoctuve 9000 puntos y no me dejo descargar nada :( igual estoy feliz (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooo ¡¡maritina!! decime que soy tu fan numero 1 te amo en mi cuarto tengo todo de violeta la pared violeta la cama de violeta mi almoada de violetami cuaderno todo de violeta y cada hoja dise martina aaaaaaaaaa que bueno que te hablooo me encanta te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola martina!! yo soy tu fan nummber 1 por que tengo: la cartuchera de violetta-la carpteta-las etiquetas-las caratulas y millones de posters!!! te amooo y en el videoquiz no me descargo nada solo me aparecio una fotto de fran cami y vilu y la puse de fondo de pantalla pero iguaaal te amo Martina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande Ya Veo Que Sos Mi Fan N°1 Yo Tambien Te Amo Gracias Por Todo..!!! Besos oxoxoxo

      Eliminar
  6. hola soy luli y les quiero desir que la serie VIOLETTTA esta muy buena la veo todos los dias gracias los quiero Luly

    ResponderEliminar
  7. soy michelle rivas obtube 9000 punto para una foto que no deja descargar

    ResponderEliminar
  8. este juego me encanto esta muuuy buenooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ESTA RE BUENO LO ISE UN MONTON DE VESES JAJAJAJ ME ENCANTO!!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. gane feliusidades a todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vilu somos stefi y ana estamos por hacer tu videoquiz nos podes decir como hacerlo porfis te lo pedimos ayudanos gracias

      Eliminar
  11. hola soy fernanda me encanta violetta no me la pierdo ni por nada en el mundo.............. les quiero mandar un saludo a todos los chicos y chicas de violetta por que los amo a todoos sobre todo al layon que me encanta y al profe pablo = lo kiero bueno en verdad los kiero a todos......voy a a hacer lo que pueda para ganar por que enserio me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  12. hola soy Ana y Naomi, siempre vemos violetta juntas y nos encanta, nunca nos perdimos ningun capitulo.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy anto y les queria decir alos chicos de violetta que son geniales y que tienen un gran elenco los quiro son los más ♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  14. hola martina estoesel soy marianne tu admiradora #1 soy unas de las ganadoras de tu concurso anterior

    ResponderEliminar
  15. hola martina soy fernanda he sacado 9000 puntos!!! soy tu fans number 1 bueno me gustaria serlo me encanto la foto para descargar!! es muy genial!!! adios espero verte pronto!!! un saludo a todos los chicos y chicas del estudio 21!!!

    ResponderEliminar
  16. Jaaaj hola chicos y chicas acabo de ganar el videoquiz:D ojaalaa que me pasende ganadora
    mi nombre es ximena samira gonzalez
    nava y vivo en reynosa tamaulipas :D

    ResponderEliminar
  17. que bueno obtuve 9.000 untos

    ResponderEliminar
  18. me encanto el video quiz pero me gustaria estar alguna vez con violetta pero nunca voy a poder por soy de chile de un pueblito llamado cabrero en bio bio es muy lindo y natiral :)

    ResponderEliminar
  19. soy Camii ... tiny los quiero mucho! ya los voy a conocer... me encanta como te vestis para violetta yo me visto asi! :)

    ResponderEliminar
  20. hola soy pier le queria decir a los chicos de violetta que son gneilaes besossss y adios !!!

    ResponderEliminar
  21. yo soy Melani y soy su fan de violetta leon tomas maxi franchesca le mando un saludo a todos ellos los que son parte de una gran historia come la de violetta y levoy a dar un consejo a lummila que no sea tan grasera como loes

    ResponderEliminar
  22. Este sitio es genial! Felicitaciones al creador o la creadora .. hermoso y no puedo esperar a ser la segunda temporada: la segunda temporada comienza 26 de noviembre!
    Tenemos que esperar un buen rato ... uff((Giorgia 9 años)

    ResponderEliminar
  23. Este sitio es genial! Felicitaciones al creador o creadora de la .. hermoso y no puedo esperar a ser la segunda temporada: la segunda temporada comienza 26 de noviembre
    Tenemos que esperar un poco "... uff ((Giorgia 9 años)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah..davvero uff hai ragione!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. hola como te llamas yo me llamo violetta y tengo 13 años y vss <3<3<3<3

      Eliminar
    2. yo me llamo yulitz ay me encanta violetta tengo 14 años se que estoy un poco grande pero me encanta y no puedo hacer nadfa al respeto ok te amo viluuu

      Eliminar
    3. Hoolaa.. Me encantoo este juego es lo màs acerte todas las respuestas y es hermosa la serie de violetta me encanta besos a todos.. xoxoxoxoxoxoxoxoxo

      Eliminar
  25. queria saber como participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY ROCIO,PARA PARTICIPAR TENES QUE APRETAR:PARTICIPAR & NADA MAS FÁCIL,INTÉNTALO BYE

      Eliminar
  26. es facil solo aprietas donde dise partisipar y mua listo

    ResponderEliminar
  27. isabela rios salomon17 de febrero de 2013, 12:56

    hola soy isabela es muy facil adoro a violetta

    ResponderEliminar
  28. violetta es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vilu soy lucila de nuevo quiciera que para mi cumple estubieras el 28 de julio en rio cuarto pero no se si podess te amooo y en la calle ricardo gutierrez 36 te amoo chauuu besossss

      Eliminar
  29. hola me encanta violetta y llege alos 9000 putos y descvarge algo marabilloso me encanta

    ResponderEliminar
  30. esperava un verdadero premio de todas manera los quierochico

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY VIOLETA COMO ANDAN CHICAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro eya se llama martina no violetta en verdad que obasa que sos no sabes ni mentir

      Eliminar
    2. bien vilu y vos te quiero mucho soy marina

      Eliminar
  32. me encanta violeta soy ana gran fan de voleta me encanta el el elenco las canciones son geniales y me encanta muchoooooooo

    ResponderEliminar
  33. me encanta viletta soy super fan de ella y es mas leon osea gorge blanco es un super bonbon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gorge es un bonbon y lo mejor es que es de mexic0

      Eliminar
  34. hola vilu me encanta como actuas porfa respondeeee <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola vilu me gustan tus cancionnes

      Eliminar
  35. vilu dame tu numero de selu soy katia soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  36. fue muy facil tini dame una foto tuya y un autografo

    ResponderEliminar
  37. vilu mi sueño va a cer sacarmr una foto con vos te amo espero que este la 3ra parte igual no me canso de verte todos los dias en la tele ojala que lo veas

    ResponderEliminar
  38. Hola Tiny!! Les queria decir que jugue al Juego ese de las Preguntas y Gane 9.000 Puntos pero no puedo descargar Nada :( ...!! Espero conocerlos a Todos los del Studio y los de la Serie Violetta y Mandale un Beso GRANDE GRANDE a Todos los de la Serie Violetta!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  39. hola violetta eres genial t.q.m te amo muchisimo um beso gigante

    ResponderEliminar
  40. Hola martina te quiero muchisimo soy tu mayor fan soy mica benitez de paraguay y y tu papa trabaja en baila con migo paraguay

    ResponderEliminar
  41. Hola martina los quiero mucho ah jorge,pablo y vo0os nunca ame tanto un programa soy tu mayo0o0or fan porpoco mi ropa interior no es de tu seriee te re amo jajaja beso$ -.- saludos desde paraguay tiqui benitez aguante cerro 1912 :)

    ResponderEliminar
  42. Hola , me encanto esta seria , ahora la estoy viendo y no paro de escuchar sus músicas , canta re bien todos , jamas me gusto un programa tanto.
    y quiero que me dediquen un saludo por mi cumple el 22 de febrero pero si no pueden no hay problema.
    LOS AMMOO DEMACIADOOO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encanto esta serie,ahora la estoy viendo y no paro de escuchar sus musica.
      cantan re bien todos , jamas me gusto un programa tanto. y quiero que me dediquen unos saludos o unas cansiones por mi cumple... el 11 de abril de 2.013. pero si no pueden no hay problema...
      LOS AMMOO DEMACIADOOOOOOOOOO

      Eliminar
  43. !!!hola martina tengo 9 años me gustan tus canciones lamento que seas de argentina por que yo soy de colombia de bogota y pues me huviese gustado que estuvieras en colombia para poder visitarte o algo asi me gusta tu personaje la parte de leon es muy estrategica y te apoyo mi nombre es melany y soy de colombia y yo tengo un diario parecidisimo al tuyo y me gusta crear canciones como tu, me se toda la de te creo y la de lupmila deverdad me hubiese gustado conocerte en persona y me veo tu programa todos lo dias por que me guta cuando ustedes cantan y espero que sigas haciendo mas programas por que me veia uno de super torpe pero lo quitaron para dar el tuyo y creoo que este es mejor que super torpe un beso grande desde colombia ha argentina te felicito por todos tus exitos gracias por recibir mi mensaje t q adiossss :D :D :D :D :D :D te deseo todo lo mejor muahhhhhhhhh hasta pronto de melany para martina y jorge y plablo chaoooo che que el ojo si te gusta lo que escribi

    ResponderEliminar
  44. ah!! martina te amoo eres mi vida completa mi mejor gemela amiga en tu videoquiz ya saque 90000 puntos amo como te vistes como ablas y como cantas no dejo de pensar en que fu a tu concierto a cuando aparesistes tengo 10 años vivo en Venezuela y en dos meses me boy a mudar para argentina mi vida es como la tulla me llamo issabella pavlic Dimari espero que me respondas te amo no puedo dejar de hablar de ti soy tu fan número 1 te amoooooo enserio serio serio gane en tu concurso de canto pero no pude ir por que vivo en venezuela y estaba en clases te amooooooooooooo no me olvidesssssss :D

    ResponderEliminar
  45. no me gusta tu programa, Sobreactuas todo y los premios del videoquiz son una bosta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que amargada se nota que no tenes infancia o no la tubiste

      Eliminar
  46. te amooooooooooooooooooooooo martina sos la mejor gracias por aceptarme en el facebook t.q.m by: miki benitez

    ResponderEliminar
  47. Hola quien me puede decir como bañarme por favor por que no see tengo 6 años

    ResponderEliminar
  48. hola martina soy tu fans numero 1 yo quiero que vayas a mi ciudad que se lla ma posadas misiones un beso julieta te amoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. LEON ERES UN CHAVO GUAPISIMO Y ME GUSTA COMO CANTAS VESOS

    ResponderEliminar
  50. HOLA LEO CANTAS ESPANTOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon leon me canta como cantas la cancion voy por tii te amamos camila,marina y victoria

      Eliminar
  51. hola soy Maria Jose me encanta la serie Violetta soy una fan mas jaja gane con 9000 puntos y ahora voy a descargar una foto que aparecio luego del video quiz la verdad te quiero muchisimo martina creo que tu voz es muy dulce y hermosa ademas tu tambien eres hermosa


    ♥oxox♥ ☻ una saludo a todo el elenco...



    ResponderEliminar
  52. Hola martina soy stefania y queria saber si hay otro concurso

    ResponderEliminar
  53. hola martina te queria preguntar si me podias dar tu twiter real xque hay muchos falsos y te queria pregutar si te dosias sacar una foto con un papel que diga mi nombre y me arias la persona mas faliz del planeta me llamo sabri lugo te adoro besos

    ResponderEliminar
  54. Hola, me encanta Violetta pero no me funsiona muy bien el Videoquiz solo Te adoro: Martina Stossel!! :)

    ResponderEliminar
  55. hola me llamo taisa antonella octuve 9000 puntos me encanta violetta te quiero mucho Martina Stoessel me podes dar tu facebook real por favor te adorooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .Les quiero contar que yo antes no miraba violetta pero cuando empeze a verlo me encanto los quiero a todos chicos ... te quiiierooooo Martuuuuuuuuuuuuu <3
      ATTE: Micaela Jazmin GoNZALEZ
      POSDATA: AMO SU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  56. hola violetta y tomas y todos los de el estudio
    los queria saludar y decirles que no pude descargar
    la sorprsa twe quiero vilu
    asi no alla podido ir
    a los conciertos y
    alla podido des-
    cargar la fab-
    ulosa sorpr-
    sa att:nicoll bedoya

    ResponderEliminar
  57. hola violetta soy victoria me se todas tus cansiones y me re gusta tu progama

    ResponderEliminar
  58. hola violetta soy re fans tulla me se todas tus canciones pero todas sos lo mas me encanta el programa

    ResponderEliminar
  59. hola martina yo soy abril tengo 10 años queria decirte que soy tu mas grande admiradora nunca dejo de mirar violetta y mi mayor sueño es ir a verlos en concierto y nada mas queria decirte que yo hice todas las respuestas correctas hice 9000 puntos y porfavor quiero ir a verte espero que veas este mensaje los kiero besos!!

    ResponderEliminar
  60. vilu soy tu fans nunca me pierdo violetta miro todos los dias me se todas tus canciones estan buenissimas besos

    ResponderEliminar
  61. hola viluuuu decime que soy tu fans numero 1 tengo todo de violetta asta mi mami lo ve jajaja espero que me respondas todos los de violetta son los mejores actrizess sigan asiii mi amoresss slos amooo

    ResponderEliminar
  62. vilu no sabes cuanto quiero conocerte i love you me encanta tu musica soy yarkellys y soy de maracaibo algun dia tendre que conocerte lo se

    ResponderEliminar
  63. Hola Martu sos la major nunca me perdi ningun capitulo tuyo dime como estas?

    ResponderEliminar
  64. teamo vilu aria cualker cosa porto tkm

    ResponderEliminar
  65. Martu Me Encanta La serie Es Hermosa Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3 <3 <3 <3 <3 los amooooooooo

    ResponderEliminar
  66. Hola Martu te kiero muuuuchoooo soy tu FAN numero ONE (1) me encanta todas tus canciones.......
    un beso para FRANCESCA que la aaammmooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!····
    para los otros chicos y chicas los ADORO

    ResponderEliminar
  67. agustina belen gomez22 de febrero de 2013, 5:48

    hola violetta te adoro mucho te amo i te quiero conocer en persona asi que boy a jugar a tu juego soy agustina belen omez

    ResponderEliminar
  68. diianiitha pameliitha la uniikiitha facebook22 de febrero de 2013, 6:52

    violetta erea la mas bonitta te kiero espero ktue stes con leon soy fan de ti y yo se cantar unpoco.

    ResponderEliminar
  69. teadoro vieletta eres la mrjor del mundo. He visto todos tus capitulos

    ResponderEliminar
  70. yo octube 900 puntos que dibertido yo soy la fan numero uno de violetta

    ResponderEliminar
  71. Hola Vilu yo obtuve 8000 puntos :D yo soy tu fan

    ResponderEliminar
  72. hola vilu soy tu machor fan me encanya tu musica me llamo escarly


    ResponderEliminar
  73. amo violeta.
    les mando un saludo a todos los chicos, quisiera cantar como ustedes...

    ResponderEliminar
  74. hola vilu yo me vi todas las series 6 beses me encantaron la 6 bese que las vi me encantaron espero conoserte xoxo elizabeth

    ResponderEliminar
  75. hola soy melina y soy fanatica de violetta y me gusta mucho leon es lo mas lindo y el guego esta muy bueno bueno un beso chau besos a leon osea jorge blanco.... <3

    ResponderEliminar
  76. Hola vilu soy fan numero uno te quiero mucho cuando van a estas de buelta en el estadio luna park te amo vilu te quiero

    ResponderEliminar
  77. Hola a todo el elenco!!! soy muy fanatica de ustedes! los admiro sinceramente,mis preferidos eran
    VILU FRAN EN FIN TODOS PERO MI SUPER PREFERIDA JADE!!!! SIEMPRE ME HACIA REIR DEMACIADO JUNTO A SU HERMANO!!!!! todos me hacen reir como ANDRES EL CAPITULO DE LA FIESTA DE DIZFRACES!! COMO SE DISFRAZO! en realidad todos me hacian reir y todos mis preferidos!!!! los amo y grcias por tanto,yo su fan EMI

    ResponderEliminar
  78. Tini te quiero mucho!!!!! soy tu fan numero one!! y no le creo a esas tontas que se hacen pasar por vos!!!

    ResponderEliminar
  79. HOLA TINI ODIO ALAS QUE SE ACEN PASAR POR VOS ME DAS TUY FACE PORFIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  80. hola violetta soy valentina de catamarca .
    soy tu fan numero 1 tengo todo de vos los poster las revistas las cosas del cole tus cd originales
    me encanta cuando estas en las escenas con agie no me pierdo ni uno de tus capitulos
    felicitaciones por la serie
    besooos!!!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  81. me gane una foto de fran violetta y cami

    ResponderEliminar
  82. te amo violetta yo vale y jose te queremos decir que ciempre bemos tu programa de lunes a viernes

    ResponderEliminar
  83. yo me lo mismo ahy otro premio

    ResponderEliminar
  84. te amo violetta te exito

    ResponderEliminar
  85. te amo tini sos lo mejor de mi vidaaa

    ResponderEliminar
  86. hola marti como estas? te queria decir que soy tu mega fan te quiero mucho soy ayelen

    ResponderEliminar
  87. hola martina soy ana tengo 10 años desearia ir a tu concierto pero no pude porque yo vivo en san miguel de tucuman quiciera que estuvieras aca en tucuman para poderte ver a vos y a todo el elenco. les manda un beso a todos espero que recibas mi mensaje. chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana te mando un saludo soy martina stoessel y ya hable con todo el elenco de violetta y la producción de disney channel y me dijeron que no es muy probable ir a la localidad donde vive vos pero no perdáis las esperanzas porque lo ultimo que se perdáis es la esperanza, vos eres una de las niñas y fanáticas con mucha suerte y muy afortunadas de que yo martina stoessel me comunique con vos ,si es que llegamos a ir iríamos en marzo,abril o mayo seria como a fines de los meses que te habéis mencionado bueno me despido de vos

      Eliminar
  88. hola soy angie y amoooooo muchisimooo a esta serie de violetta amooo mucho a martina stossel y soy una fan de ella me veos todos sus videos de la serie violetta por mi ipad y pienso que martina es una gran actora y exelento cantante y si martina lee esto kiero decirle que le mando besos y abrasos aunque no la conosca mucho , a y tengo 10 años

    ResponderEliminar
  89. tini sos lo mas con todo tu elenco me encanta ya vi 3 veces violetta completo y lo sigo viendo me encantaria conocerlos personalmente pero me entere tarde haci que estoy triste te queria conocer con los videos con nuestros talentos pero terminaron!!! no me sale cantar perobailar si y ensaye mucho mi voz y mis pasos hago todo lo que vos haces!! un beso enorme para todos!! ♥♥ mi facebook es Mikúú Déé Villa Alba espero un mensaje tuyo o una solicitud!! un beso gigante los kiero muchoo!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  90. holisssss respondi todas , los km a todo el elnco a y no soy un robot jajajaj

    ResponderEliminar
  91. me llamo michell y no me perderia violetta por nada del mundo un beso a todos los del elenco los amo es la mejor serie

    ResponderEliminar
  92. Hola me llamo bii te queria perguntar donde consigo las reviis estan a gotadicimas porfiis regalame una la 2 soy tu fans n1..1 martii te amooo..! cuando vas a veniir a mendosa mandamesaludoos x la tele sos lo mas..!!

    ResponderEliminar
  93. soy bii , tu fans n 1 te quiero muchoo martii mandale un beso a todo el elenco x mii a mandame saludos x la tele y si pode la reviis n 2 x correo en lujan da cullo mendoza..! y yo la voy a buscar xfiis..! T.K.M

    ResponderEliminar
  94. chicas en el videoquiz de violetta ganamos 900000 puntos somos una capas y nos ganamos una invitacion a la casa de martina stoessel Y USTEDES CUANTO GANARON??? :p

    ResponderEliminar
  95. OLA MARTINA (VIOLETTA) SOY MERI TE QUIERO DECIR QUE VEO
    TODOS LOS CAPITULO NO ME PIERDO NINGUNO TE VEO SIEMPRE
    Y TE QUERO MUCHO,

    ResponderEliminar
  96. hola marti soy agus y soy tu fan numero1 me compre todos los utiles del colegio de la serie violetta te quiero mucho besos

    ResponderEliminar
  97. hola marti soy lucila te qeria decir qe me encanta violetta y nunca me perdi ni un capitulo te qiero mucho saludos para todos los chicos del elenco respondeme porfa luci:)

    ResponderEliminar
  98. solo podes descargar la foto de las chicas pero igual marti sos la mejor me encanta violetta

    ResponderEliminar
  99. hola soy visitante ah! bue solo quiero decirle algo a violeta qe te qeda muy mal qe te hagas la linda te re crees me gustabas en los primeros capitulos pero despues ya no cmo te moves y cmo bailas cerrra un poca las piernas haci qeda mejor sabes bue chauuu suerte en tu vida...

    ResponderEliminar
  100. hola martina (violetta) yo ya juge tu juego pero no gano nada nomas una foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morena sotomayor2 de marzo de 2013, 9:45

      Hola eso es sierto yo lo hice ree bien y no me dioo nadie igual no andan estos juegos callegeros

      Eliminar
  101. Violetta es una serie estupenda!!!
    Tuvo muy buen resultado!!!
    TE QUIERO MARTINA!!!
    Soy Ludmi y mi hermanita Cande

    ResponderEliminar
  102. Morena sotomayor2 de marzo de 2013, 9:35

    hOLA VILUU te qeria cntar qe : el otro dia esta caminando cn una amiga y paso qe un amigo llamado rocco dri me tapo los ojos y me sorprendi xq es el chico qe me gusta : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Martina, ¿Encerio? ¡genial nena! invitalo a salir, o no se jaja. Tenes que invitarlo a tomar un helado o ir a una peli jaja Y despues a tu pieza a tocar guitarra o algo asi.
      Bueno Adios.
      Besos.
      Atte:
      Martina Rossel (Violetta)

      Eliminar
  103. Adoro a violeta y a todos los chicos la veo siempre y me encanta, me entretiene un monton y me gusta mucho todas sus canciones algun dìa quisiera conocerlos a todos ustedes y a todo el elenco,yo me llamo Karen Agustina Galvàn tengo 12 años y vivo en tucumàn pero algun dia quiero viajar a Buenos Aires para poder conocerlos, GRACIAS MARTI ¡LOS QUIERO MUCHO A TODOS!

    ResponderEliminar
  104. Esta Pagina es oficial Martine? te quiero mucho ah y ya descargue mi regalo obtuve 9000 puntos pero esas son las verdaderas firmas de ustedes chicas? o solo es una firma falsa porfavor marti contestame Amo tu programa tkm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Martina, gracias por hacer el videoquiz.
      Bueno la verdad es que no son nuestras firmas verdaderas, ya que la produ. decidió hacerlas por la compu y eso.
      Pero vos tenes que estar contenta por haber sacado todo ese puntaje ¿No? jaja. Bueno me despido ¿ok? tengo muchas preguntas que responder jaja.
      Besos, Adios.
      Atte:
      Martina Rossel. (Violeta)

      Eliminar
  105. Amo Violetta!!!A mis amigas le gusta pero o TANTO como yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Violetta, gracias por ser mi fans.
      ¿Te gusto? lo siento pero yo no soy lesbiana.
      Adios
      Atte:
      Violetta (Martina)

      Eliminar
  106. Obtuve 7000 puntos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Martina, Sos un fracaso nenee! jaja. Una bromita ¿No?.
      ¡Muy bien nene sabés mucho! Lo ideal era 9000 pero ya esta jaja bueno adios.
      Besos.
      Atte:
      Martina Rossel (Violetta)

      Eliminar
    2. No creo vs sos una trucha! Nana mentirosa!

      Eliminar
  107. Martina TU JUEGO ES RE FOME Y VALES HONGO! CANTO MUCHO MEJOR QUE VOS Y MAS ENCIMA DE REGALO DAS UNA FOTO TODA CAGADA!
    FOMEEEEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Martina, Bueno si me obligaron a hacer esto. Pero me pagan por hacer pendejadas jaja
      Adios.
      Atte:
      Martina Rossel

      Eliminar
    2. Dios mio que mala que sos por curiosidad no mas tu papa no es el diablo por que saliste igualita

      Eliminar
  108. olaah!! si sta wes la pagina de vilu quisiera enviiar un grandisimo saludo a violetta la amooo cn mi alma daria la vida x ella te amoooooooiooooo mi cell +50768835911 te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  109. hola violetta me llamo matilda soy tu fan 1 tengo 9 años te veo todos los dias y tengo todo tuyo la remera la cartuchera la carpeta las caratulas tus poster y yo te digo que te combiene quedarte con tomas

    ResponderEliminar
  110. Hola Violetta me llamo kelly yo se unos pasos buenisimos para un baile de una cancion que yo escribi. estoy muy ansiosa de conocerte pero lastima que vivo en honduras bye.kisses xoxo

    ResponderEliminar
  111. amo a violetta es mi ideola!! geniaa ! saludoss espero que los pueda conocer algun dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos totalmente una genia vos! En pensar eso de vilu! Totalmente te admito !! Ya que sos la fan numero 1!


      Te felicito! Saluditos si los ves algun dia

      pd: ojala que los puedas conocer! :)

      Eliminar
  112. hola violetta yo y mi hermana somos tu fans numero 1 !!!. yuli y nare !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque mentia no??? :p la fan numero 1 es la chica que dijo que vilu era una genia!! Mentirosa!!

      Eliminar
    2. Anda a mentirle a amagoya pero a vilu noo!

      Eliminar
  113. Holaa Martiiiii ♥ queria saber cual es El sitio Official Por favor ..! y Graciias Te ammmo

    ResponderEliminar
  114. hola martii te quiero mucho me encanta violetta y sienpre vemos violetta a las 18:00 hs con mis amix te quiero soy tu fans numero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentirosa! La fan numero 1 soy yo ! Todos los dias estoy con ella! Deja de mentir ! Tarada idiota!

      Eliminar
  115. holaa marti te quiero mucho yo siempre veo violetta tengo los poster,la camiset,tengo todas tus canciones y tengo la mochila con tomas y de leon te quiere con todo el alma ara muaa!!!

    ResponderEliminar
  116. Holaa... Este Juegoo Es Lo Màs..!!
    Le MAndo Un Besoo A Violetta Y A Todoo El Elenco...
    Paraa Mii Violetta Es El Mejor Programaa Es Muy Sano Y ME Encantan Sus Canciiones Me Gusta Mucho La Cancion Veo Veo Es La Mejor Les MAndo Muchos Besos A Todo/as Que Vean Mii Comentarioo Un Besoo Y Chauu.!!

    ResponderEliminar
  117. VILU

    VIDEOQUIZ FUE LO MAS ASOMBROSO VIOLETA ES EL MEJOR PROGRAMA DE DISNEY CHANEL ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES DE VOLETA EL MA LINDO ES LEON ESPERO QUE LES GUSTE MI COMENTARIO
    ATTE
    GISEL

    ResponderEliminar
  118. hola violeta me llamo rafaella soy de peru y me gane un premio en tu video quiz te adoro quiero ganarme el premio para conocerte te quiero

    ResponderEliminar
  119. Respuestas
    1. jajajajaa lo unico qe ganas es una foto :(((

      Eliminar
  120. Hola Martu soy candelaria tengo 6 años soy de cordoba, sos fans tuya, siempre te veo.. voy a tener tu remera y espero que me conteste. escribio por mi, hermana.. te mando muchos vecesss.. te quieroo.. :)

    ResponderEliminar
  121. gracias violeta aunque nadamas seo una foto eres la mejos sabes que quiero se tu fan numero 1 y conocerte en persona
    gracia violeta

    att:arlet

    ResponderEliminar
  122. Hola vilu soy alondra me encanta tu programa soy tu fan numero 1 y algun dia quiero conocerte en persona

    ResponderEliminar
  123. Hola soy maarta y hago caca en m bonbachha :p

    ResponderEliminar
  124. soy estefania violleta te amo con todo mi corazon te veo todos los dias en violleta vivo en venezuela pero llo conosco argentina y conoci el obelisco te quiero y dile a leon y tomas que son bellos y te quiero conocer en persona eres mi fan numer1

    ResponderEliminar
  125. hola soy sofia martina yo quiero ablarte en personas pero creo que estas muy lejos quisieras inbertarme una canción para mi estare muy feliz sitebere y si me ases una cancion besos chaito quiesro berte

    ResponderEliminar
  126. hola soy jeskarlis y le quiero mandar saludos a los chicos de violetta

    ResponderEliminar
  127. hola esto es anonimo porque este sueño de conocer todo el elenco de violetta no se me va a cumplir y para quien voy a decir quien soy entonces. pero igual les deseo lo mejor y hojala hubiese una 3° temporada de violetta los quiero mucho!!!!!! ♥ :)

    ResponderEliminar
  128. holisss no puedo ver el video que tengo que hacer para verlo halgien me puede decir gracias saludos a los chicos de violetta lo amo a todos :):):)

    ResponderEliminar
  129. SOLO GANAS UNA FOTO :( :( POR 9000 PUNTOS :( NO AY NADA MAS
    :(
    ATE
    VILU

    ResponderEliminar
  130. PARA VIOLETA Y TODOS
    SON EL MEJOR PROGRAMA QUISIERA CONOSERLOS LOS QUIERO MUCHO MADO SALUDOS A MI AMIGA MILE POR QUE SI NO FUERA POR ELLA YO NO SABRIA QUE ES VIOLETA GRACIAS MILE
    TU AMIGA GISEL ERES LIDA VIOLETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GISEL ME GUSTO TU COMENTARIO

      Eliminar
  131. vilo soy tu fan eres una estrella

    ResponderEliminar
  132. vilu no me pierdo ni un solo capitulo

    ResponderEliminar
  133. hola martina te odio no se para que juge, mis amigas y mi hermana estan obsecionada con vos.
    ATTE:LULII♥♥

    ResponderEliminar
  134. Martina no se me descargo nada !!! Q puedo hacer? tengo todas buenas
    !

    ResponderEliminar
  135. ahhh y te adro ok!!:) att. Dora

    ResponderEliminar
  136. Holaa Amoo Violetta!!Y a Martina y a todooss!!!

    ResponderEliminar
  137. me encanta violetta e visto todos y cada uno de los episodeos, con el videoquiz lo he descargado, y uno a mis amigas y le encantaron espero mas descargas

    ResponderEliminar
  138. hola me llamo marianyeli me gusta km kantas.y tambien me gusta km actuas.soy una de tu fan.te kiero vilu

    ResponderEliminar
  139. ola vilu me llamo pao amo tu programa ii tambien me encata tus cancionesss te re quiero <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  140. ola vilu me llamo yuly me encata tu vestido, tu ppeinado , tu programa ii tuss cancioneesss te re quiero <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  141. <3 <3 <3 te amo villlllllllllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuu <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dijo este o esta no por ofender ya y no por pesada oquei yaaa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -