EPISODIO 80 - TEMPORADA 01 - PARTE 2
Disfruta del ultimo episodio COMPLETO de Violetta de Disney

{ 148 comentarios ... read them below or Comment }

  1. qe piolaaaaa quiero qe aya 3 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaa a ver tercera temporada, eso creo

      Eliminar
    2. anonimo vos el dueño de la pagina???? porque hablas mucho no te ofendas pero sos artante

      Eliminar
    3. Tu eres artante idiota y gilipoyas

      Eliminar
    4. Hoolaaaa soy de general pico , la pampa! ,, siempre los quise ver , pero estan muy lejos y no puedoo son los mejoress los amo chicos!! :D yo jose

      Eliminar
    5. ola jose voz cuantos años tenes y pos tienes face o skype para charlar

      Eliminar
    6. Una chica de ahi arriba es una gilipoyas hija de puta e idiota

      Eliminar
    7. pues no va a ver

      Eliminar
    8. yo quiero que haya quinta y sexta temporada

      Eliminar
    9. lla quiero q comiense la tercera parte y la cuarta y las q vengan rápido lla laquiereo ver

      Eliminar
  2. dicen qu eno estan disponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de colombia y veo todos los dias violetta me facina soy su fans numero 1

      Eliminar
    2. quiero q hayga una tercera temporada por fiss te quiero marttina

      Eliminar
    3. vete a tomar porculo

      Eliminar
    4. sos un desubicado tarado

      Eliminar
    5. de donde sacas los videos de los capitulos

      Eliminar
  3. eso significa que no hay 3 temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q ya no hay 3 temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Seguramente lo sacaron de internet para que lo miremos en la tele es ovio

      Eliminar
    3. ss voluda o te haces

      Eliminar
    4. Quiero que pongan la cuarta y quinta temporada por favooooor

      Eliminar
  4. violetta no te puedes acabar te adoro

    ResponderEliminar
  5. violetta tu me enseñaste que la musica es lo que soy que cantar es lo que soy te quiero violetta eres lo mejor gracia me encantaria una tersera temporada no pude partisipar en el consurso pero me encantaria conoserte TQM vilu dios te cuide martina stoessel y a todos los amo chicos del estudio 21

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero nueva temporada!

    ResponderEliminar
  7. vilu te quiero tu eres mi vida gracias por existir y a tus amigos te amo violetta tu musica llego a mi corazon y aunque no lo creas estoy llorando porque nunca vi a una persona mas talentosa que tu te quiero mucho gracias

    ResponderEliminar
  8. talves aya una 3 era temporada

    ResponderEliminar
  9. confirmado hay SEGUNDA TEMPORADA pero no se saba si Pablo Espinosa estara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pablo Espinosa estará porque en el capitulo 80 está o esque no has visto el capitulo 80???????

      Eliminar
  10. violetta casi me hacesb llorar en el ultimo episodio QUE NO SE TERMINE!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor comessem uma nova temporada,fiquei muito triste,quando acabou a novela Violetta,sou muito fã.Fiquei triste porque Vilu não ficou com o Tomás,também kkkkk'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eu perdi o ultimo episodio, a vilu não ficou o tomas???
      Ficou com o leon então?

      Eliminar
  12. va a haber 2 temporada???????????? porfavor tiene que haber unaaa!!!!! esta re copado violetta y tiene que continuar y violetta y tomas tienen que estar juntossssssssss!!!!!! por favor respondan si va a haber 2 temporada !!

    ResponderEliminar
  13. no t vallas estoy llorando por q no t vallas t lo juro me hiciste dar cuenta d q la vida hay q lucharla sea como sea hay q luchar x tus sueños y mi sueño es conocerte ganar el concurso bueno en realidad no pude concursar x problemas en internet.bueno besos y segui cantando y bailando como debe ser y ojala algun dia t pueda conocer y hacer un capitulo con vos.GRACIAS.T.K.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores porque no es violetta a quien quieres es a la musica

      Eliminar
  14. no se puede terminar asi con un giñe de ojos termino muy abirto que alla tercera temporada por favor es lo mejor del mundo violeta

    ResponderEliminar
  15. Violetta te amo :3 me encanta esta seriee llore mucho cuando vi el final quiero una tercera tempora QUE HAYA TERCERA TEMPORADA SIIIIIIII

    ResponderEliminar
  16. violetta no se puede terminar llore tanto en el final me dan mas ganas de ver una 2 tenporada

    ResponderEliminar
  17. denpronto va a ver una tercera temporada

    ResponderEliminar
  18. no puede terminar asiii!!! seguro que hay tercera temporada pero eso que ha dicho uno de que pablo espinosa no esta porfa que sea mentira porque sino ya no me va a gustar tanto violetta!! y que empiece pronto si hay que en españa aun van por el 20 o asi y no me quiero esperar tanto tiempo para seguir viendola!!!1

    ResponderEliminar
  19. ESTA CONFIRMADO EN U-MIX SHOW: HAY SEGUNDA TEMPORADA, CON NUEVAS CANCIONES PUES MARTINA STOESSEL LO DIJO CON TODO EL EQUIPO DE VIOLETTA

    ResponderEliminar
  20. LLoré mucho con el final, amo el personaje de Pablo y su amor por Violetta. Quiero que juntos construyan ese amor bajo la lluvia. No es tan original que en este último episodio se besen y luego él le anuncie que se va a España nuevamente. No quiero esperar tanto por un nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
  21. VIOLETA TE VAMOS A EXTRAÑAR TANTO!!!

    ResponderEliminar
  22. Pfff espero que allá segunda temporada
    PD: e podido llorar lo que no esta escrito
    ME ENCANTA ESTA SERIE ¡¡¡ LA MEJOR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual yoo me necanta violetta!!!!

      Eliminar
  23. creo que si que hay una temporada nueva y yo calculo que empezara sobre enero o febrero!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! porque no puedo ver los primeros capítulos?? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que tens que poner violetta.com.ar o ingresar a twitter

      Eliminar
  25. ¿ooo porque no puedo ver los videos :P

    ResponderEliminar
  26. los amo violetta deve aver 3 temporada

    ResponderEliminar
  27. Con quien se queda Violetta??? :)

    ResponderEliminar
  28. para mi violetta es la mejor sserie es un sueño ella me a ensñado que la musica es lo que soy y nadie me lo podra sacaar la muusicaa ess algo que amo i a violetta tambien(L)

    ResponderEliminar
  29. violeta es la mejorrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero tener tu numero vilu me lo dices en facebok ?¿¡¿¿¿¿ un beso marti

    ResponderEliminar
  30. esta serie es lo mejor
    patito feo era bonito i consentidos tambien pero esta serie de violetta esta mezclada con las otras dos.

    TE AMOOOOOOOO VIOLETTA

    ResponderEliminar
  31. Vio que va haber tercera temporada no seas estupid

    ResponderEliminar
  32. tendrá una segunda temporada, que se trataba de la segunda parte de la primera temporada, y tratará de encontrar en Internet.

    ResponderEliminar
  33. me encanta violetta espero que haya tercera parte y para mi se tiene que quedar con el bombon de leon

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que si va a haber otra temporada,por que hay cosas pendientes,por ejemplo,Violetta no a elejido si Tomás o León;Brotway no le ha dicho a Camila que NO se va a Brasil....
    Pero al mismo tiempo creo que no va a haber por que ya se sabe quien es Angie,ya se sabe que Violetta va al studio21,German cambio de opinion acerca de irse,Ludmila ya no es mala,Maxi y Nati andan de novios,despidieron a Gregorio........
    Asi que no se si va a haber otra temporada...
    Ojala que si...:/

    ResponderEliminar
  35. heloooooooooooooooooooooooo,informate,como yo,primero, napo y brako no estaran en la segunda temporada,hay un rumor que tampoco va a estar tomas, bueno de eso no estoy segura,segundo hay que tener paciencia xq se van a tardar entre 7 u 8 meses para grabarla y empezaron a grabar el 1 de noviembre del 2012, tercero van a a ver como 5 nuevos personajes,me se el nombre de tres son: Ema=Paola sirven,Marco=Xabiani Ponce de Leon, Diego=Diego Dominguez(el malo) tambien estara (segun e leido) Valeria Baroni y Jerry Velazquez si quieren mas informacion chequen esta paguina=http://serievioletta.com/segunda-temporada-de-violetta/, espero que les sirva, bye bye bye bye

    ResponderEliminar
  36. Esta es la 2 parte de la 1a temporada ahora estan grabando la 2a temporada que saldrá en marzo de 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es verdad tardaran como 7 u 8 meses para hacerlo,asi que saldra en abril o mayo,te hablo a ti Meri Nicolas.

      Eliminar
    2. Te equivocas anonimo,Meri Nicolas tiene razon,se dice que se estrenara en marzo

      Eliminar
  37. no sabemos cuando salga la próxima temporada pero la esperaremos con emoción

    ResponderEliminar
  38. violetta sos lo mejor que me paso en la viida no se como agradeserte hermosa sos la mejor te re quiero espero que algun dia vengas a dar un consierto a cosquien en la plaza de folklore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. violetta si lees esto espero que te guste pero lo que te quiero decir es que mi gran sueño es conoserte y poder pedirte el autografo y sacarme una foto pero como quecaci nunca ases consierto espero que algun dia agas una en cosquin en la plaza de folklore y me gustaria verte martina stoessel puse anonimo no se porque pero mi nombre es jessica nahir perez y soy tu primera fan se donde vivis y tolo lo que te podes imagina te amo nunca canbies hermosa

      Eliminar
    2. adonde viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?

      Eliminar
  39. violetta si lees esto te digo mi gran sueño es poder conoserte en un concierto pedirte el autografo y sacame una foto me llamo jessi perez soy de cosquin nunca canbien martina stoessel te amo espero conoserte y que me costestes y no se porque puse anonimo

    ResponderEliminar
  40. Yo me meti a twiter en #violetta2 ahi entendi que si Dios quiere se estrenara el 29 de abril del 2013, yo, cuento los dias y tomas no va estar me encanta,asi violetta se quedara con leon,xq, hay undicho, q dice haci: si te enamoras de dos personas quedate con la segunda de la q te enamoraste, xq si en verdad estubieras enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda. Ya saben,no es necesario tener twiter para ver los twits de #violetta2

    ResponderEliminar
  41. Violetta es una serie que me encanta, la miro en youtube y las repeticiones de canal 13, ¿va a haber 3ra temporada? estaría buenisimo, a pesar que tengo la misma edad que martina, la admiro y me encanta como actuan y cantan todos, son muy talentosos. Los quiero, porque yo tambien puedo decir que cantar es lo que soy, porque es la verdad. Violetta es musica, es adolescencia, es la vida llevada como una melodía, me encanta.

    ResponderEliminar
  42. joooooooooooooo se terminó que pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo a mi también me da mucha pena :(

      Eliminar
  43. si hay otra temporada me gustaría k violetta se quede con TOMAS

    ResponderEliminar
  44. si habrá 2 temporada :)

    ResponderEliminar
  45. ¿k pasa con el capitulo 80?

    ResponderEliminar
  46. una preguntita,

    hay alguna 2ª y 3ª temporada???

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el capitulo 80 me ha echo llorar. Y a vosotros ?

    ResponderEliminar
  48. ESta atrasada la articulacion o adelantada la musica y las voces!!!

    ResponderEliminar
  49. TQ MUCHO VILU ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA ES MI SUEÑO VOS ME ENSEÑASTE A LUCHAR POR MIS SUEÑOS TE AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE QUIERO DE NOVIA SOS LA COSA MAS GUAPA QUE E VISTO EN MI VIDA SOY UN CHICO COMO SABRAS SOY TU FAN NUMERO UNO ES RARO Q UN CHICO VEA UNA SERIE ASI ME LO DICAN EN EL INSTITUTO PERO ME DA IGUAL MARTINA STOESSel

      Eliminar
  50. Violeta fica com o Leon ele é um fofo e te entende!!! espero que tenha uma terceira temporada .Brasil te adora ...

    ResponderEliminar
  51. violetta tendra una una temporada muy buena

    ResponderEliminar
  52. Vilu te aadoro <3 <3 Vivo FRANCE pero soy albanesa es posible que no coneses ese pais ablo un pocito espanol yo te dijo continua la seria

    ResponderEliminar
  53. Esse é o capítulo da segunda parte da 1 temporada vai haver 2 temporada e o Tomás não estará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palavras dde gakjhkjkajyd yuo iu tebajak

      Eliminar
  54. Alguien sabe donde puedo conseguir las temporadas de Violetta o hay que bajarlo de internet. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. hola esperar la segunda temporada nomas po

    ResponderEliminar
  56. Enserio no se si va a haber una temporada mas pero si alguien sabe algo que me conteste vale?
    Ojala haya una y enserio si saben algo me contestáis por aquí y me dicen cuando empieza en Argentina y yo aproximo para saber cuando empieza en España,bueno aunque en realidad yo con saber que hay una y que ha empezado en Argentina me sobra.
    Gracias
    Chau.

    ResponderEliminar
  57. yo ya se que va a ver segunda tenporada lo asegura violetta misma en una cosa que yo he visto,ademas va a vermas personajes pero tambien algunos que no salen.
    solo os quiero decir que no se puede acabar violetta ,por que me ha enseñado muchas cosas de la vida,y al fin su padre se ha dado cuenta de verdad que su hija canta de verdad como un angelito

    ResponderEliminar
  58. hola martina mi suecho era ser un hada ahora es conocerte si te conociera me volveria loca ya tengo tus dos discos . Solo tengo 9 años pero conocerte seria un sueño para mi y tanbien tengo tu primera resvista y tu albun . bivo en tenerife el 12 de mayo es mi comiñon y el regsalo mas grande que me pueden hacer es poder conocerte . poner 3º temporada . lee el mensaje

    ResponderEliminar
  59. yo soy tu fan numero 1 . mi padre a pintado mi avitacion y la e pintado de color violeta

    ResponderEliminar
  60. me gusta muchooooooo, mas que grachiiii

    ResponderEliminar
  61. ámi tambn y en abril van a sacar la tercera temporada de violetta lo anunciaron ayer en disney wii

    ResponderEliminar
  62. no quiero q vilu se termine!!! me emocione mucho con este episodio y en verdad va a ver otra tenmporada de violetta ='( no quiero que se termine noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Es segunda temporada no tercera burras solamente dijieron SEGUNDA PARTE EEEE NO TEMPORADA PIENSEN y hasta disney dice estreno segunda temporada violetta en abril solo en disney channel pienseeeeeeeeeeeeeen pero loco eeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  64. martina se la comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aguante DRAGON BALL Z

    ResponderEliminar
  65. violetta me encanta tu serie ohala yo saliera porque tengo muchas ideas para que continue y nunca me pierdo un episodio se que en violetta 2 se va a ir braco el primo de ludmila y que va a salir un monton de gente y casi me haces llorar en el capitulo 80



    un beso y que violetta siga


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es una tonteria
      que te pasa

      Eliminar
  66. creo q hay una tercera temporada porq decia en el facebook q lucia gil vuelve a argentina para grabar mas episodios de violetta

    ResponderEliminar
  67. hola martina quiero decirte que quiero ser tan linda como tu...
    como te vistes, te peinas y como0 tratas a los demas

    ResponderEliminar
  68. mama! I like VIOLETTA!!!!!

    o|ª_ª|o !!!

    ResponderEliminar
  69. heyyy
    xq pablito espinoza no aparce en la segunda temporada?
    si es asi no se vale......

    ResponderEliminar
  70. VIOLETA ERES LO MÁXIMO DÓNDE COMCIGO TU REVISTA A LÚDMILA ES SÓLO PREGUTO TU VILU Y LUDMILA SON LO MÁXIMO Y SU NUEVA TEMPORADA Y LA VOY HABER POR INTERNET Y LA MARATÓN DE VIOLETA ES HOY LA VOY HABER POR LA TELEVISIÓN SON LO MÁXmío

    ResponderEliminar
  71. te amo violetta y leon y espero que halla 3 temporada

    ResponderEliminar
  72. que linda la serie, es la mejor de Disney channel, les amo. una preguntita ¿a vosotros quien os gustaría ser de la serie? a mi Nati, es la mas linda y además sale con Maxi. Besitos a todos, la pagina es la mas linda que vi.

    ResponderEliminar
  73. a mi me gustaria ser o violetta

    ResponderEliminar
  74. violetta a demas por que me gusta como viste como canta y baila la quiero mucho

    ResponderEliminar
  75. En España no hacen la misma historia la hacen parecida.El episodio 80 si k es el k acen aka

    ResponderEliminar
  76. si va aver 3 temporada

    ResponderEliminar
  77. yo quiero que violetta se quede con leon y no con tomas

    ResponderEliminar
  78. yo tambien quiero que se quede con leon no con tomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hodio violeta como a mi hermana

      Eliminar
  79. Me parece injusto que se termine violetta es mi serie preferida y no me lo puedo perder .

    ResponderEliminar
  80. violetta no te bayas del estudio ba ser una decisión mala

    ResponderEliminar
  81. violetta es lo mejor que puede dar en la tele soy TINISTAAAAAAAAAAAA X 100PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y QUE LO ESCUCHE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO NO SOY EL MISMO ENONIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttaaaaaaaaaaaaaa valla tonteria

      Eliminar
  82. me encanta como violetta canta YO SOY ASI ENTRE OTROS TEMAS OVIO TINISTA X CIEMMPRE

    ResponderEliminar
  83. hola amo a violetta el programa ok| -):d;-):-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me gusta Violeta

      Eliminar
  84. Holaaa, me chifla Violeta y soy una gran FAN. Espero que pongasis una nueva temporada de Violeta.
    ¡¡A si!! Queria decir que la ultima canción es super bonita. Pero a mi madre no le gusta que vea Violeta pero lo sigo viendo porque me chifla. Continuad asi de bien

    ResponderEliminar
  85. HOLA TE DOY MI NUMERO VIOLETTA ES 153106391

    ResponderEliminar
  86. adoro VIOLETTA es mi pasión y la quiero conocer, yo me inscribí en MUNDO VIOLETTA pero nunca me hacen la supuesta pregunta creativa quiero saber por qué

    ResponderEliminar
  87. Me encanta violetta y me encantaría conocerla y saber como es ,que clase de cosas le gusta hacer a parete de cantar y bailar...

    ResponderEliminar
  88. NO LO LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDIC

    ResponderEliminar
  89. hola vilu soy luana me encanta como actuas y cantas.
    quiero ser como vos

    Besos

    ResponderEliminar
  90. chicas va a ver hasta la 6 temporada le aviso

    xq se todoooooo de violetta y tomas va a estar 1 o 2 veces en la segunda parte de violetta 2

    ResponderEliminar
  91. mejor se ven leon y violeta

    ResponderEliminar
  92. si van a hacer violetta q no buelba thomas y q se balla diego q leon este con violeta juntos pero q leon se preocupe de la voz de vileta y luego esten juntos y q se solucione todo. los quiero chaoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  93. YO CUMPLO EL MISMO DÍA QUE MARTINA (VIOLETTA) (EL 21 DE MARZO) MI MEJOR CANTANTE, VIOLETTA CANTA COMO LOS ÁNGELES BUENO MEJOR DICHO MUCHO MEJOR QUE LOS ÁNGELES

    ResponderEliminar
  94. violetta te adoro y a pesar de que algunos dicen que sos muy mala ¡SOS MI ESTRELLA FAVORITA!:)

    ResponderEliminar
  95. HOLA VILU ERES MI IDOLA Y AUNQUE SOY UN CHICO ME ENCANTAS

    ResponderEliminar
  96. por lo que he oido en abril del 2014 estrenan la 3 temporada de violetta

    ResponderEliminar
  97. hola me llamo meli y me encanta violeta lo q mas me gusta son los chicos son casi todos lindos <3<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -