EPISODIO 79 - TEMPORADA 01 - PARTE 2
Disfruta de este divertido episodio COMPLETO de Violetta de Disney

{ 46 comentarios ... read them below or Comment }

  1. no quiero que se acabe :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco ojala den una segunda temporada

      Eliminar
    2. No es la segund temporada.. es la segunda parte de la primera temporada.. Pero creo q van a hacer la segunda temporada

      Eliminar
    3. quiere concursar hinose como

      Eliminar
    4. Más es a segunda parte e no segunda temporada!!!!! todavía tiene la tercera parte y la cuarto parte de violetta y después tiene la segunda temporada y después tiene la tercera temporada ¡ay que termina!!!entiendes?????

      Eliminar
    5. y donde encuentro la primera parte? :(

      Eliminar
    6. yo nunca quiero que se acabe vilu porfa vilu nunca dejes terminar tu novela porq me encanta

      Eliminar
  2. se dice que en febrero 2013 va a salir la segunda temporada,esto lo ley en un sitio que tenia como fuente a martina,y no se confunda estan presentando la segunda parte de la primera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busquen en google mundo violeta rumores de la segunda temporada ahi aparece chao,pura vida costa rica.

      Eliminar
  3. enrialidad esta es la segunda temporada pero dicen que van hacer otra
    siiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están en la SEGUNDA PARTE de la PRIMERA TEMPORADA , ahora van a sacar la SEGUNDA TEMPORADA, porfa no se confundan

      Eliminar
    2. no te confundas rocio esta es la segunda parte de LA PRIMERA TEMPORADA

      Eliminar
  4. Muy linda la serie, con una historia muy dulce llena de musica, amor, aventuras... Me encanta! Las parejas de Angie y German tan bella y la de Tomas y Vilu tan magica son lo mejor!!!! Espero tengamos mas de Violetta :)

    ResponderEliminar
  5. Finalmente Tomas e Vilu se beijaraaaaam! [Por favor não acabem a novela,é muito legal!,comessem uma nova temporada,por favor]me adiciona no face,Martina.Ficarei muuito grata: Amanda Toscano

    ResponderEliminar
  6. ke nooo termineeeee! ke de una segunda temporada! son unos genioos!

    ResponderEliminar
  7. Aquí en mi país aún no ha terminado, todavía estamos en el episodio 26.

    ResponderEliminar
  8. super feliiz esta serie ha sido un exito total ddespues de un siglo se besaron :D anciosa por la segunda teporada si la llegasen a ser no sean malos y q violetta se quede con tomas ellos se aman de verdad porque leon sabia lo que ludmila hizo para separarlos :D q padree aauuuu *-*

    ResponderEliminar
  9. violeta me encanto la canción del show final

    ResponderEliminar
  10. yo no sabia que habia otra temporada que guay va ser pero en abril queda mucho y ademas ahora los capitulos echan los mismos jajajajaj gracias

    ResponderEliminar
  11. QUIEN DICE QUE VIOLETTA ES UNA ERMOSURA.
    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. USTEDES SABEN QUE VIOLETTA ESTA POR CUMPLIR SUS 16!!

    ResponderEliminar
  13. Oi meu nome é Julia me adiciona no facebook martina porfavor meu nome la esta escrito Julia Hess Te Amoo !!!

    ResponderEliminar
  14. No la seconda stagione viene il 26 Novembre.. so che è una brutta notizia ma è vero..dovremo aspettare un bel pò..:(((Giorgia 9 anni)

    ResponderEliminar
  15. HOLA VIOLETA SOY JAIR JALFON PASAME TU NUMERO AMIGA

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY TU FAN NUMERO 1 SIEMPRE ESTOY MIRANDO LOS CAPITULOS TUYOS Y ME ENCANTAN ESPERO VERTE ALGUN DIA Y CONOCERTE.
    QUIERO CONOCER A TODOS LOS PERSONAJES DE VIOLETTA.

    MUCHAS GRACIAS.
    TE ADORO.
    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  17. hola martu como estas ¿pasas bien pascuas? <3

    ResponderEliminar
  18. no se como mayores pueden apuntarse por k lo veo de niños pekes ,no os parece????k pavos y k sepais k argentina no me gustanada....
    y acaban de estrenar la egunda temporada aki en otro pais k no es argentina!

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Nosa i soi fan pero pero fan pero pero pero fan tuya

    ResponderEliminar
  20. hola a todos violetta tiene que estar con leon
    no con tomas .

































































































































































    ResponderEliminar
  21. ami me parece que vilu debe estar con tomas.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos en especial a martina ,pablo ,y todos los demas para mi violetta tiene que estar con leon porque seria todo mas divertido y seria apacionante la novela. besos ( te amo martu )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo ami ma parece lo mismo que a vos .

      Eliminar
  23. Hola mi nombre es rocio y muero por el concurso si son tan amables porfavor avicenme cuando cominenza al la sigiente direccion de e-mail :rochiamor_prince@hotmail.com
    porfavor envienme gracias

    ResponderEliminar
  24. yo me llamo Vale esta es una de mis series favoritas y quisiera saber si en esta segunda temporada volverá tomas.Es q me tienen con la intriga de q si es verdad q en la segunda parte de la segunda temporada vuelve podrías averiguarlo porfa?



    QUISIERA QUE VIOLETTA SE QUEDARA CON TOMASS...

    ResponderEliminar
  25. Jade iba muy fea el dia de la boda, se podia haber puesto un vestido mas bonito y otro peinado. A mi no me gustó nada como iba vestida

    ResponderEliminar









  26. hola q creo que tendría q ser león <3violeta












































































































    ResponderEliminar
  27. violetta tiene que estar con leon el le protege en cambio tomas.............

    ResponderEliminar
  28. tomas es feo como el culo

    ResponderEliminar
  29. no la tendrian que echar por la noche sino por el dia

    ResponderEliminar
  30. oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -