EPISODIO 78 - TEMPORADA 01 - PARTE 2
Disfruta de este divertido episodio COMPLETO de Violetta de Disney

{ 18 comentarios ... read them below or Comment }

  1. quiero ver el capitulo 78 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambíeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

      Eliminar
  2. ya seeee... estoy igual esperando!! :/

    ResponderEliminar
  3. Ok, soy yo o se comió a Tomás!? <3 digo por la fotito del capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Capitulo 78 por favor!!

    ResponderEliminar
  5. cuando ponen el capitulo 78 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  6. aki lo ponen cuando quieren, lo mejor es youtube u otras webs que lo ponen ^V^. yo ya me cansé la verdad de estar esperando cada día de si lo ponen o no. Buscar otras webs consejo que os doy. encontrareis y de mejores.

    ResponderEliminar
  7. me gustaria ver humillado a german, quiero ver como se arepiente de no haber dado el paso con angie como dios manda. angie y pablo al final espero que esten juntos. espero que lo que pablo ha sufrido haya servido de algo.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,pongan el episodio 78 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. chau voya ver si se puede ver en youtube

    ResponderEliminar
  10. a mi me en canta leoneta aunque me gustaría mas jortini hacen la pareja ideallllllllllllll

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -