EPISODIO 69 - TEMPORADA 01 - PARTE 2
Disfruta de este divertido episodio COMPLETO de Violetta de Disney

{ 7 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Ayy angy que mona con lo del arbolito... jajajaja me parto XDDD

    ResponderEliminar
  2. ai si tu ninos que no piensan

    ResponderEliminar
  3. que hijoo putaa el gregoriio que maloo es... me dan ganas de darle un gran puñetazooo en esa frenteeee extraña que tieneeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué opinan es linda pareja Angie y pablo?

    ResponderEliminar
  5. YO NO APOYO PANGIE YO GERMANGIE SEE SIEMPRE SERÉ #GERMANGIELOVER

    ResponderEliminar
  6. no lo leas, nolo leas, nolo leas. Si lo has leido y no pegas esto en 3 videos tu ..... mori.....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -