EPISODIO 65 - TEMPORADA 01 - PARTE 2
Disfruta de este divertido episodio COMPLETO de Violetta de Disney

{ 8 comentarios ... read them below or Comment }

  1. violetta amo todo tuyo soy tu gran fan te kiero mucho y me sueño es conocerte por q te kiero

    ResponderEliminar
  2. Ola Martina Soyy Unaa Gran Faan Encerioo Tee Amoo Peroo no de gustar & esoo de fann verdad y qieroo conocerteee *-*

    ResponderEliminar
  3. Candelaria eres mi preferida de Violetta quiero conocerte y me llamo Tony.
    P.D. soy tu más más más pero más
    grande fan.

    ResponderEliminar
  4. Ola violetta yo soy una gran fan tuya, de leon , de federico, de maxi, de franchesca. Me gusta como cantais y deberias salir con leon siempre por que el te ama y ase todo para que tu estes feliz.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo León le dio el lugar a Violetta <3

    ResponderEliminar
  6. No he visto a persona más perfecta que León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo <3

      Eliminar
  7. LEON ES LINDO Y PERFECTO Y EL CHICO MAS TIRNO LO AMO A MI IDOLO ES DE LO MAS Y ADEMAS CANTA Y TOCA EL PIANO PERFECTAMENTE TODO EL ES PERFECTO VIOLETTA DEBE ESTRA SIEMPRE CON EL PORQUE LA AMA Y HACE TODO PARA QUE ELLA SEA FELIZ Y SOLO EL SABE COMO CONSOLARLA Y CUIDARLA CON SU ABRAZASOS Y CON SU AMOR LEON TE AMO LEONETTA FOREVER ES LA MEJOR PAREJA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -