EPISODIO 41 - PARTE 2 - TEMPORADA 01
Disfruta del primer episodio COMPLETO de la segunda parte de Violetta de Disney

{ 24 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Porque não da para assistir ?

    ResponderEliminar
  2. como traduzo para o portugues os programas aki

    ResponderEliminar
  3. esta pagina no funciona:-(

    ResponderEliminar
  4. el video no funciona :-((((((((

    ResponderEliminar
  5. a video não funciona esta com problema quando vcs vão arrumar ? pois quero muito assistir violetta

    ResponderEliminar
  6. pues si funciona... almenos en españa

    ResponderEliminar
  7. amo violetta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. los videos no se pueden ver, esta pagina es una ¡¡¡¡¡¡¡mierdaaaaaaa!!!!!!!!

    De: la persona ke mas odia esta ``puta'' pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seras tu porque mucha gente le ha funcionado asique deja de insultar a esta (puta) pagina porque a muchisima gente le va y si no teva es problema de tu ordenador.

      Eliminar
  9. amo violetta tinista de corazon!!! lastima que no se escucha bien pero se puede ver y se escucha pero no taaaan bien :) amo grachi y a vilu!! Genias
    -Mari

    ResponderEliminar
  10. hola chicas!! soy martina stoessel. os gusta mi serie? para mi es mas guapo thomas aunqe en la serie le trato muy mal. lidmila y yo somos mejores amigas en la vida real. contestamdeme. chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la serie, eres fantastica!

      Eliminar
    2. dudo mucho que seas tini porque tini no es española es argentina.
      pero si tos te felisito tu voz es esplendida

      Eliminar
  11. que buena pareja pero me da pena por el ultimo capitulo de la 2 temporada me duele tanto no saver lo que pasa despues

    ResponderEliminar
  12. que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
    oo

    ResponderEliminar
  13. NO LO LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SAVES COMO TE CREO!!!!!
      ANDATE A LA MI"&=%$#Ç

      Eliminar
  14. No me funcioonaa joo:-(

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -