{ 33 comentarios ... read them below or Comment }

  1. jajaja mortal pero no muy graciosooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooo seeeee porque ami no me andoooo no se porque no anda lo trato de poner y no anda

      Eliminar
  2. hola saben si viotta va a terminar a chicos que comico video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , va a a ver 2º temporada la otra era la segunda parte de la 1º temporada en esta 2º tenporada va estar Bridgit Mendler
      de ¡Buena Suerte Charlie!




      Saludos La administracion!!

      Eliminar
  3. que copa el vídeo
    muy divertido, con mi prima nos cagamos de la risa

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver ninguno de los videos!!!!

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiii yo tampoco que vajon

    ResponderEliminar
  6. estupendo vilu quiero conocerte besos

    ResponderEliminar
  7. no puedo ver ninguno de los videos que pasa?? pero de todas formas veo la serie y es demaciado buena me encanta no me la pierdo por nada del mundo!! ahora estoy esperando la segunda temporada ojala llegue muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que ganas de que llege

      Eliminar
  8. me encanto el video no veo la hora que llege la segunda parte. vilu te quiero conoser ya. a hoy me compre el cidi esta de diez bueno besos vilu

    ResponderEliminar
  9. me encanto el video y me gustaría haber ganado el
    concurso

    ResponderEliminar
  10. me encanta la serie y todo los videos ¡Viva violetta! vosotros sois los mejores.

    ResponderEliminar
  11. me encanto toda la serie !!!!a y martina mi mejor amiga azul es una muy grande fan de ti y le encantaria conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo puse uno de esos y no me apareció nada

    ResponderEliminar
  13. te amo viole quiero ser tu amiga me contestas porfi

    ResponderEliminar
  14. ai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te imaginas cuanto deseo conocerte vilu y tambien a las demás

    ResponderEliminar
  15. me encanta la musica de violeta soy su fan numeroooooo
    111111

    ResponderEliminar
  16. marti soy re tinista soy fans de violetta y me muero por comocerte tejuro que daria todo por verte en persona con mi amiga del kinder siempre nos pele amos por a ella no le gusta ni la serie ni la mucica y ami me encanta no me pierdo ningun capitulo de violetta las musicas que mas me gusta es tienes todo cuando cantas co pablo estinosa en el resto ban y la otra es entre tu y yo que tomi cante para entrar al el estudio 21 y te pidio que estubieras co el porque la escribio pensando vos por eso vos le inpulsabas .Me encantaria conoserte avos y a todos los chicos del estudio 21 personalmente los amo

    ResponderEliminar
  17. me encanta violettaaaaaa sobre todo tomas que guaiiiiiiiiiiii parte de poliana

    ResponderEliminar
  18. me encanta violetta de devora

    ResponderEliminar
  19. que guaiiiiiiiiii violettaaa soi la fan mumero 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 de poliana

    ResponderEliminar
  20. de poliana me muero por conocerte te juro que daria mi vida por conocerte

    ResponderEliminar
  21. a mi violetta me encanta te amo disney channel y muchas felicidades por tus 15 años y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  22. felicidades gracias por hacernos reir

    ResponderEliminar
  23. violetta es lo mas pero lo que no me gusta de la segunda temporada es diego , diego ya arruino todo

    ResponderEliminar
  24. lo que mas me gusto de violetta2 es marcos es tan lindo te amo marcos besos besos besos(y)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -