EPISODIO 40 - TEMPORADA 01
Disfruta del ultimo episodio COMPLETO de la primera parte de Violetta de Disney

{ 9 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Hola soy martina me encanta ioleta y savias Martina Solet tengo el mismo nonvre que vos soy igual que vos en MUCAS formas te amo !!!!! y si me escucharas cantar t moririas me encanatria conoserte x favor mira mi video GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encanta violetta y tambien x q esta el guapisimo jorge blanco y me encantaria ser tu martina para enamorarme de leon

      Eliminar
  2. adoro este blog es el unico sitio que encuentro todos los capitulos completos solo que tarda mucho en cargarse pero es mi blog favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se demora en cargar a lo mejor tu tienes el computador lento

      Eliminar
  3. non posso credere che non ci sia Violetta episodio 40 1 serie e poi questo filmato lo già visto....

    ResponderEliminar
  4. me encanta este sitio es lo mas y no lo puedo creer todos los capitulos

    ResponderEliminar
  5. hola soy fernanda,martina tienes una gran voz tu eres mi inspiracion para que yo pudiera cantar yo tenia panico por cantar y que se rieran de mi.cuando empesaron a dar violetta vi que ella tenia que enfrentar a su padre me di cuenta de que tengo que tener confiansa en mi misma y cante y no rieron al contrario aplaudieron

    gracias violetta (martila stossel)

    ResponderEliminar
  6. tini es genial yo la conoci en un concierto con paces a camerino fue buena onda de adoro tini

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -