EPISODIO 13 - TEMPORADA 01
Disfruta de este genial episodio COMPLETO de Violetta de Disney

{ 16 comentarios ... read them below or Comment }

  1. NO SE VE!!!!!!!subam otro plis

    ResponderEliminar
  2. Violetta es mi serie preferida es la mejor :)
    Es divertidiissimaa...
    16 de enero 20:50
    ESPAÑA LA RIOJA (logroño)

    ResponderEliminar
  3. oigan aunque nolo crean mi historia es similar a la de violetta

    ResponderEliminar
  4. VIOLETTA ES MI PROGRAMA FAVORITO ME GUSTA Y TODOS SON UENOS PROTAGONOSTAS Y MAS LAS CANCIONES NI DECIRLO

    ResponderEliminar
  5. Estto No' Funcionaa' -_- mash Aburrido-Es'

    ResponderEliminar
  6. Hola! M'encanta Violetta

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría más que se viera mucho mejor porque casi no distingo a Tomas y a León.

    ResponderEliminar
  8. estan espectaculares los capitulos de violetta,ademas me encanta violetta,,es delo mejor puedo hasta decir que es una de las mejores series q ha sacado gisney channel,,aunque aqui los capitulos se ven un poco borrosos,,y nose ven bien los personajes pero no importa igual me diviertto mucho.....gracias a Gisney channel por haber sacado esta serie tan bonita ,,y ha esta pagina por estarnos permitiendo ver nuevamente los capitulos de violetta...LOS QUIERO A TODOS ....BESOS Y FELICCITACIONES //////

    ResponderEliminar
  9. me encantan las 2 temporadas de violeta

    ResponderEliminar
  10. creo que tomas y violetta son una pareja fantastica

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -