EPISODIO 08 - TEMPORADA 01
Disfruta de este genial episodio COMPLETO de Violetta de Disney

{ 5 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Que mala es Ludmila por mandarle un mensage a Violetta de que había una fiesta de disfraces pero el capitulo es muy chulo
    La Rioja (logroño)
    18 de enero 2013 a las 19:04

    ResponderEliminar
  2. ami no me da gracia cadabez que lo beo me enfado por lo que le izo ludmila

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la ludmina es una mala en la serie pero en persona supongo que sea perfecta,guapa,buena persona... bueno i todo lo bueno que hay jejejejeje pero es muy chula la serie es pero que no se acabe nunca la serieee

    ResponderEliminar
  4. lusmila me cae super mal quisiera que se fuera del estudio todo fuera mejor =D

    ResponderEliminar
  5. Ludmila es la mas mala del studio 21 pero me gusta igual jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -