EPISODIO 01 - TEMPORADA 01
Disfruta del primer episodio COMPLETO de Violetta de Disney

{ 73 comentarios ... read them below or Comment }

  1. el video no se ve :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trava mucho :(

      Eliminar
    2. es ovio q noo se be amigo n lo grabaronn jajajaja

      Eliminar
    3. jjajaj q pavo fue el q escribió eso violeta sigue siendo lo + jajaj by:anyee selin

      Eliminar
    4. una pregunta como ago para que el ruido del chat no me moleste?¿

      Eliminar
    5. vocês são fãs da vilu

      Eliminar
    6. el sonido del chat me sigue molestando

      Eliminar
    7. tienes que clicar en donde al lado de la bola con un 8 i luego el del lado y ya no te molestara, espero averte ayudado ;)

      Eliminar
    8. (en lo de chat, el volumen)

      Eliminar
  2. o responde el canal :/ :( :(

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. yo si lo veo que raro que vos no

      Eliminar
    2. esierto si seve solo falta que los que o lovean estén ciegos

      Eliminar
  4. Queeeria assistir :///

    ResponderEliminar
  5. Pongan la opción 2 porfavor!

    ResponderEliminar
  6. violetta as platicado con mi corason lo que dises tu cansiones tu serie es solo amor y lecciones grasias violetta nunca en mi vida te olvidare porfabor contesta buscame en facebook como roberto ledesma

    ResponderEliminar
  7. no se ve nada i xo si no lo veo pos me da algo,que noes broma !!!!!
    Pero ya de verdad no se ve ningu video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMPOCO ES PARA DESESPERARSE LO QUE PASA QUE DICE QUE DSFRUTEMOS VIENDO LOS CAPITULOS,MY RESULTA QUE SOLO SE EL PRIMER VIDEO EL DE LAS CANCIONESSSSS

      Eliminar
  8. no responde el canal no voy a volver a visitar esta pagina hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  9. por favor, Diney PUEDEN ARREGLAR LA PAGINA???????? porfavor,y si la pagina esta arreglada entonces indiquenos como se debe usarla

    ResponderEliminar
  10. me encanta violetta ya te quiero conoser y ayer me compre el cidi esta de diez. la que mas me gusta es en mi mundo bueno vilu te quiero besos

    ResponderEliminar
  11. bueno si no ahi nadie conectado me desconecto beeeeeeeeeeesosssssssss

    ResponderEliminar
  12. ı want to watch it but i couldn't find a video subtitled so i try to watch this but i couldn't understand a single word. Could you please add subtitle for those like me tanx :)

    ResponderEliminar
  13. vilu me encanta como cantas, tu vos, las letras, y todos los dias tengo que convencer a mi mama de que me deje ver una hora de tele, porque me gusta mucho violetta y no puedo dejar de ver los capitulos y hasta falto a clase para ver el programa. VILU TE AMO MUCHO, Y ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA(pero esta ves fuera de los kischois en la alfomra narsnja)TE AMOOO <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. yo quisiera conocer avilu en persona

    ResponderEliminar
  16. hola violetta soy matilda tengo nueve años te quiro conocer en persona te quiero

    ResponderEliminar
  17. LA RESPUESTA ES QUE VIOLETTA LE QUIERE A LÉON Y TOMAS PORECO TODOS DICEN QUE LÉON ES EL MALO Y TOMAS EL ES EL BUENO

    ResponderEliminar
  18. hola soy mayra y no megusta su programa

    ResponderEliminar
  19. hola soy maria jose y amo violetta

    ResponderEliminar
  20. me arrancooooooo ssisisiisis wiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  21. jajajjajajajjajajjja yo si lo puedo ver y estan buenisimos me gusta ser ludmila besossssssssssss a todos los del programa los amoooooooo:):)

    ResponderEliminar
  22. que bien este episodio me encanta:)

    ResponderEliminar
  23. me encanta este espisodio pero falta una persona tomas =s

    ResponderEliminar
  24. me encanta esto es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esto es lo mejor del mundo me encanta violetta como quiero conoser a violetta en persona es la mejor cantante para mi te adoro violetta

      Eliminar
  25. que linda es violetta

    ResponderEliminar
  26. una pena que tomas se alla ido; el era mucho mas bonito , romantico y mejor que diego , diego jamas podra reemplazarlo

    ResponderEliminar
  27. no se pone el video irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  28. amo la serie de violeta y quiero su diario donde lo consigo dime vilu porfa

    ResponderEliminar
  29. mi querida violeta me encanta tu serie

    ResponderEliminar
  30. a los q no les gusta violeta no se dan cuenta de lo q se pierden ,yo tomo clases de canto pero con mucho esfuerzo podemos lograr lo imposible

    ResponderEliminar
  31. NO LO LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDIC

    ResponderEliminar
  32. Se traba mucho :( Pero igual creo que es el mejor video del primer capitulo que hay jajajj

    ResponderEliminar
  33. no puedo ver el videoo y me encanta violetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro,a mi se me ve totalmente perfecto y cuando lo adelanto es rapido mmm...

      Eliminar
  34. violetta te amooo sos lo mas soy tu fan numeroo 1

    ResponderEliminar
  35. SI SE VE SOLO QUE SE VE BORROSO

    ResponderEliminar
  36. hermoso lindo ese capitulo

    ResponderEliminar
  37. siiiiiiiiii lo enconte el primer capitulo :d

    ResponderEliminar
  38. El Capitulo se me corto al finas cuando esta por terminar y me encantaaaa a ustedes le paso...

    ResponderEliminar
  39. ME GUSTO MUCHO LA PARTE CUANDO VIOLETTA SE ENCUENTRA CON TOMI COMO DICE LUDMI

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -