WALLPAPERS:




FACEBOOK:



TWITTER:



PROXIMAMENTE
Banda Sonora DIGITAL





{ 37 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Me encantó el sitio Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vilu sos la mejor de todas

      Eliminar
    2. esta re bueno el sitio me encanta violeta y leon ss hermosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tkm

      Eliminar
  2. Esta Recontra Lindo Realmente Hermoso me encanto por como empieza con la cancion "Junto a Ti" Es Re Re Re Re Re Re Re Linda La Cancion Bueno Me Encanto Encanto Encanto Muchisisisimo Besos a @lodocomello Que La Admiro Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo Besos Lodo Te Amo Muchisimo Chau BACI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brisa Comello empieza asi hoy con tigo estoy mejor sitodo sale mal atte Fernanda

      Eliminar
    2. A mi también me encanta este sitio, porque también me encanta violetta !!!!!

      Eliminar
  3. hola martina violetta me encanta el programa
    me gusta mucho la cancion de "te creo" te kiero espero que recibas mi mensaje

    ResponderEliminar
  4. me encanta violetta martina yo nooooo quiero que te quedes con tomas yo quiero que te quedes con leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es una pregunta mas boluda que otra que salen de tu voca magdalena pecheco

      Eliminar
    2. magdalena pacheco nose puede quedar con leon ojala mira es que ta es asi la serie y al princippio ya se avia enamorado de thomas asi q no se queda con leon espero que me den la razon.


      FIRMADO:rochi

      Eliminar
    3. ni de broma yo digo que se queda con Leon te enteras maj@

      Eliminar
    4. Se quedará con Tomás porque lo digo yo, además, en la serie, violetta ya está enamorada de Tomás, solo que como León le dice que es mejor que no se valla con Tomás, pues...

      Eliminar
  5. el sitio es tan hermosoo cmo violettaa!!

    ResponderEliminar
  6. Vilu sos lo mejor te veodos los dias todos los dias el sitio es igual de hermoso como vilu!! te quiero mucho sofii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Violetta y cada día veo sus episodios
    <3

    ResponderEliminar
  8. me encanta es la mejor novela que vi en mi vida nunca me pierdo ningun capitulo amo a tomas es reeeee lindooo me lo comeria a besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta violetta y sus capitulos

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta violetta ya quiero ver si va a ver 2 temporada ayyyyyyyyyy siga a si son los mejores los re quiero besos

    ResponderEliminar
  11. martina me encanta VIOLETTA y las canciones te creo y habla si puedes te quiero mucho BESOSSS

    ResponderEliminar
  12. Me ncantaron Las Fotos y todo Me Descargue todas las fotos me encanta

    ResponderEliminar
  13. pongan mas juegos que estan re copas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Micaela y amo la novela y los amo a todos ustedes , eh llorado , reído , emocionado , son unos genios :) nunca cambien , los amo ♥

    ResponderEliminar
  15. HOLA MICAELA GRACIAS NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTAN QUE LOS FANS NOS PONGAN COSAS LINDAS TIENES FACEBOOK LLO SI ASI TE AGREGO Y HABLAMOS POR CHAT

    ResponderEliminar
  16. me llamo giuliana me encanta violetta , es un programa muy lindo

    ResponderEliminar
  17. HOLA HICOS Y HICAS SON LOS MEJORES DE LA TELIBISON LOS QUIERE ORIANA

    ResponderEliminar
  18. Miren yo quiero compartir mi opinión,desde el comienzo de la serie yo quería que Violetta se quedara con Tomás,bueno como ya he dicho desde el comienzo pero es que hasta el final seguía con que se quedara con Tomás pero saben que?
    Resulta que en España se quedaron muy atrasados así que yo decidí ver la serie por Internet y iba al ritmo de Argentina TODO ESTO DESDE EL COMIENZO por lo que lo que he dicho antes de Tomás que yo quería que quedara con Vilu es en este tramo.Bueno pues resulta que yo llegue al capitulo 80 hace ya muchísimo,y seguía con la idea de Tomás.Pero hace poco, hará...una semana yo comencé a ver los últimos capítulos de Violetta,los empece a ver por NATI y MAXI y al final cambie de opinión porque vi como sufría León y Violetta entre si, así que ahora estoy SUPER CONFUSA y quiero ver otra temporada pero tengo miedo de que quede con alguien con quien luego me decepcione.Pero prefiero ver la temporada que viene porque creo que me quedare conforme con el resultado sea uno u otro,porque me encanta Violetta y porque los dos chicos son guapísimos,simpatiquísimos y perfectos para Violetta en cualquier sentido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de España
      Entonces, ¿ Maxi se queda con Nati ?
      ¿Que pasa entre Tomás y Violetta?
      ¿Por que temporada vas?
      Siento ser tan preguntona, pero si como dices tu, en España los capítulos van atrasados, pues me pongo un poco nerviosa porque quiero saber lo que pasa entre Violetta y Tomás o León,
      si al final Tomás se queda con Ludmila, y todo eso, pero bueno.
      Gracias por escucharme, e intenta responderme, porfi.
      CHAUUU!!!

      Eliminar
  19. hola...mira yo vi violetta desde su inicio hasta su fin...yo soy de venezuela merida y soy tan fanatica de vilu comon tu pero dejame decirte algoo violetta no se queda con leon y no vallas a creer q se queda con tomas no ella en la primera y segunda temporada anda de novia en algunos capitulos con tomas y en otros con leon pero al final ella decide que los tres son muuyy jovenes para discutir o pelear por ellooo ella les dice a los dos que apenas estan empezando a vivir y tienen mucho por delante y no se deben detener por amor asi que mamita todas nosatras las fanaticas de violetta debemos esperar a la tercera temporada de violetta oook## buenooo eso te queria comentar mira yooo hee estado investigando a fondo sobre violetta y adivina la tercera temporada se estrena EN MAYO O ABRIL ESO ES LO QUE LEIDO POR ESO ESTEN ATENTAS EN DISNEY CHANNEL POR AHORA ESTAN PASANDO VIOLETTA 1 QUE ES LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA SE PREGUNTARAN ¿¿XQ SEGUNDA?? BUENOO MIREN LA PRIMERA TEMPORADA LA DIVIDIERON EN DOS PARTES POR ESO ES Q NO VIENE SEGUNDA ENTIENDEN VIENE TERCERA OK........ EN LA TERCERA TEMPORADA TODOS LE LLAMAN VIOLETTA 2 POR YOUTUBE HE VISTO QUE VAN A VER NUEVOS PERSONAJES Y VA A VER UNA NUEVA COREOGRAFA SE ACUERDAN DE FEDERICO Y LENA BUENO ELLOS TAMBIEN VAN A ESTAR EN VIOLETTA 2 Y PABLO ESPINOZA(TOMAS)NO VA A ESTAR EN VIOLETTA 2 POR ESO ES Q EN VIOLETTA 2 VAN A VER DEMASIADAS SORPRESAS MARAVILLOSAS NO SE LO PIERDAN ¡¡¡BESOS¡¡

    ResponderEliminar
  20. violetta donde vivis te quiero conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy la verdadera violetta ose la verdadera martuu vivo en bueno aire bueno te espero veras tambien el estudi 21 y la casa de germán llagate que alli te espeo :)

      el día 20 de mayo
      besos cielo, grasias por ver violetta

      Eliminar
    2. No es que no m fíe, pero, de verdad eres tu la verdadera Martina ???
      Si lo eres que sepas que soy una verdaderiiiiiiiisima fan tuya.
      Bueno, chauuuu

      Eliminar
  21. ola me encantaria que agan algo asi como lo qe isieron kon las niñas qe conosieron a violetta por qe kiero solo conoserla tambien qisiera conoser a todos los del elenko del estudio 21 ojalas ke agan algo para qe todas las qe an comentado pudieran conoserlos a todos me encanta leon tomas federico vilu fran cami y olga seria algo genial ke los pudieramos conoser atte fernanda respondan pliss soy de chile

    ResponderEliminar
  22. adoro violetta pero prefiero que te quedes con thomas por que leon solo piensa en el mismo
    La cancion que me ecanta y adoro es "Te Creo"
    los aaadoro chicos sabes que soy fanatica tuya Que Dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  23. oly como estan violetta y tomas me encantas :)

    ResponderEliminar
  24. Es genial Violetta. Solo me han contado de esta serie y me han enviado musica unas compañeras en mi colegio

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Violetta Online en tu Correo Electronico!

Recomendados

Tags: Violetta, Diego, Leon, Ludmila, Francesca, Tomas, Camila, Naty, Marco, Angie, German, capitulos de violetta 1 2 3 temporada, videos de violetta, fotos de violetta, juegos de violetta,hoy somos mas, en mi mundo, violetta en vivo, disney channel, Martina Stoessel, Jorge Blanco.

- Copyright © .::Violetta Online::. - Todos los derechos reservados a Disney Channel Latin America - Diseño Series On Beat -